Organización Swiss Andina Turismo

BLOG


Experiencias, tips de viaje, noticias

5 razones por las que viajar a Aruba es felicidad

  • 5 febrero 2018
  • Autor: Swiss Andina
  • Número de visitas: 135
  • 0 Comentarios

¿Alguna vez te has preguntado que te hace feliz? Algunos dirán que sus logros profesionales, compartir en familia o incluso los ceros que haya en su cuenta bancaria. Pero hay otros que miden la felicidad de acuerdo a los viajes que han hecho y las maravillas que han conocido.

Para estos últimos vienen estas 5 razones para viajar a Aruba o mejor dicho a la isla más feliz del mundo, sí señores la más feliz, según estudios de la medición de la felicidad Aruba está por encima de Dinamarca que anteriormente ocupó este lugar.

Y sin más preámbulos acá van las 5 razones para viajar a Aruba.

1. Probar sabores únicos

White Modern Cuisine

Aruba cuenta con un sin número de platos y recetas innovadoras que serán un total deleite para tus sentidos.

Viajar a Aruba y comer en White Modern Cuisine es una experiencia única para tu paladar, este restaurante nos ofrece cocina caribeña deliciosa, fusionando sabores nacionales e internacionales en un solo plato. Este lugar es magnífico para esas personas que desean experimentar y probar sensaciones nuevas.

2. Aruba es tranquilidad y descanso

Playa Boca prins

Su profundo mar azul, el cielo despejado y su clima cálido nos hacen sentir inmediatamente que vamos a pasar las mejores vacaciones de nuestra vida. Además de eso viajar a Aruba nos invita a la tranquilidad y a desconectarnos por completo de nuestra agitada vida cotidiana, por eso este destino cuenta con spas de ensueño, dotados con todas las herramientas, ingredientes y tratamientos para que por fin tengas el descanso que te mereces.

Algunos de los tratamientos que ofrecen en estos mágicos lugares son el barro rojo y las algas marinas, baños relajantes en aceites propios de la isla y un sinfín de masajes especiales de pies a cabeza que pueden durar hasta 4 horas. Un plan recomendadísimo a la hora de viajar a Aruba.

3. Naturaleza + Conexión

Parque Nacional Arikok

Descubrir un paraíso terrenal, es un lugar que con tan sólo mirarlo te hace sentir esa paz interior que muy pocas cosas o lugares logran.

Sin embargo, viajar a Aruba no es solamente disfrutar del mar y de su asombrosa playa, también es un lugar para conectarnos con la naturaleza y contemplar el paisaje desde la altura de sus montañas.

El Parque Nacional llamado Arikok es una reserva natural abierta al público, donde podemos encontrar montañas como el cerro Hooiberg que tiene una altura de 164 metros siendo una de las montañas más altas del lugar. También está la montaña Jamanota de 189 metros ocupando el primer lugar en altura y donde podemos encontrar cabras salvajes, pericos y lagartijas a nuestro paso.

Este parque natural ocupa el 20% del territorio de la isla, y ofrece la posibilidad de realizar senderismo entre otras actividades.

Allí podremos conectarnos con la naturaleza con la variedad de montañas que lo rodean, tener una experiencia de trekking y observar cabras, aves, entre muchas especies más. Al viajar a Aruba apreciaremos el atractivo natural de la unión del mar con el desierto; en la playa Boca Prins, que combina la frescura del mar con las dunas y cactus del desierto.

Por último darse un baño en una piscina natural acompañado de un delicioso cóctel, es una de las maravillas que se pueden disfrutar en este lugar.

4. Shopping en Aruba

Arikok

Cuando viajamos a cualquier parte del mundo no puede faltar la tarde de compras y Aruba no puede ser la excepción.
Encontraremos tiendas en su mayoría de ropa para verano, pero también almacenes desde ropa informal hasta tiendas de lujo como Montblanc, Victoria Secret, Salvatore Ferragamo y muchas más.

Una de las tiendas más reconocidas de la isla es la T.H. Palm & Company donde encontraremos una gran variedad de ropa, calzado, accesorios y por supuesto los regalitos para nuestros seres queridos.
Si por el contrario prefieres un sitio donde estén las grandes marcas puedes dirigirte a Palm Beach Mall.

5. Vibrar con una aventura 4x4

cuatro x cuatro

Viajar a Aruba puede ser un plan tranquilo de paz y calma, de disfrutar el relajante sonido de las olas y disfrutar de cócteles en la arena blanca, pero la otra cara son las aventuras realmente extremas al lado de los guías que se encargarán de hacer vivir una experiencia inolvidable en las carreteras. Aquí podrás deslumbrarte con las impresionantes vistas de la costa norte de la isla, además de sentir adrenalina pura explorando caminos de piedra y senderos naturales.

En este tour por la isla visitarás lugares paradisíacos y únicos que te harán descubrir la belleza oculta de la isla más feliz del mundo.

Un destino soñado, la isla más feliz del mundo y de muchos contrastes, esto es Aruba, un equivalente a felicidad. Ve y disfrútalo.


Print

Dejar un comentario

Nombre:
Email:
Comentario:
Agregar comentario

Your name
Your email
Subject
Enter your message ...
x






Ponte en contacto con
Swiss Andina:

«febrero de 2018»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627281234
567891011

Suscríbete para conocer más experiencias Swiss

MEDELLÍN: +57(4) 313 2544   Carrera 43A No. 16 Sur - 47 local 102
Registro Nacional de Turismo: #518
BOGOTÁ: +57(1) 492 6080   Carrera 10 # 97A - 13 Trade Center oficina 405
Registro Nacional de Turismo: #519

HORARIOS DE ATENCIÓN

Oficina principal:
Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Tenemos disposición de números celulares en aeropuertos para atención las 24 horas del día.

> Aeropuerto José María Córdova:  (311) 390 2279.
   Registro Nacional de Turismo: #8764
> Aeropuerto Enrique Olaya Herrera:  (310) 835 8167
> Aeropuerto El Dorado Bogotá:  (312) 350 2178 - (312) 306 6217
Top