Organización Swiss Andina Turismo

BLOG


Experiencias, tips de viaje, noticias

Las mejores escalas para descubrir Italia

  • 5 marzo 2018
  • Autor: Swiss Andina
  • Número de visitas: 256
  • 0 Comentarios

Las mejores escalas para descubrir Italia

En Europa del Sur, Italia es un destino de predilección para un viaje cultural. Prometiendo experiencias inolvidables, el crucero marítimo es una de las maneras más agradables para descubrir el bello patrimonio de sus ciudades históricas. Para ayudarles a elegir un itinerario de crucero por Italia, he aquí algunas etapas emblemáticas.

Venecia

Venecia

Para realizar su sueño de un viaje marítimo por Italia, podrán descubrir nuestros cruceros baratos incluyendo escalas en la ciudad de Venecia. Esta ciudad de los Dogos surcada por 177 canales es uno de los destinos más apreciados de Italia. Por otro lado, el puerto de Venecia es el puerto de salida de numerosos cruceros en la cuenca mediterránea. Podrán descubrir algunas de las joyas históricas, artísticas y culturales del país, incluida la Basílica de San Marcos. No lejos de la basílica se encuentra otro edificio notable, la Torre del Reloj. Si son apasionados de arte, podrán planificar una parada en la Gallerie dell'Accademia que expone numerosas telas venecianas que datan del siglo XIV al siglo XVIII.

Génova

Génova

Situada entre mar y colinas, la ciudad de Génova seduce por sus pequeñas plazas donde reina la «Dolce Vita». Estas plazas a veces están unidas entre ellas por "caruggi", callejones estrechos que datan de la Edad Media. La plaza de San Lorenzo merece absolutamente un desvío. La catedral epónima que la domina impresiona por su fachada de bandas blancas y negras. Desde esta plaza se puede llegar a la Piazza De Ferrari, que es apreciada por su fuente monumental y por la arquitectura de los palacios que la rodean. Situado un poco lejos del centro de la ciudad, el barrio de Nervi también merece una visita durante una excursión a Génova. Es el hogar de varios museos interesantes, como el Museo Raccolte Frugon y el Museo Giannettino Luxoro.

Savona

Savona

Situada en el noroeste de Italia, la ciudad de Savona tiene un puerto que puede albergar grandes barcos de cruceros. El puerto de Savona se encuentra junto a muchos monumentos históricos, incluida la fortaleza de Priamar erigida en el siglo XVI. Si les interesa el arte, la ciudad les encantará. En la Pinacoteca Cívica, por ejemplo, encontrarán obras de diferentes épocas. Con sus múltiples atracciones, Savona también tiene todo para satisfacer sus deseos de farniente ya que playas largas y hermosas bordean su costa.

Civitavecchia-Roma

Civitavecchia-Roma

Inevitable durante un crucero por Italia, Civitavecchia es una ciudad situada en la provincia de Roma. Aquí descubrirán el único sitio en el mundo que testimonia de la existencia de la civilización etrusca. Este sitio alberga en particular tumbas y vestigios de templos. Otros sitios históricos notables como el Castillo de Civitavecchia, también conocido bajo el nombre de Rocca, completan el patrimonio arquitectónico de la ciudad. A cinco minutos a pie del castillo se encuentra el gran Forte Michelangelo, una fortaleza construida en el siglo XV.

Nápoles

Nápoles

En la región de Campania, Nápoles es una de las ciudades más visitadas de Italia. Su centro histórico que está lleno de museos, palacios y elegantes iglesias da lugar a largos paseos culturales. Entre los museos ineludibles se encuentra el Museo Arqueológico Nacional, que alberga una prestigiosa colección de objetos de arte griegos y romanos. Para muchos viajeros, la escala en Nápoles es una oportunidad para visitar el yacimiento arqueológico de Herculanum, que se encuentra en el centro de la ciudad. A 25 kilómetros de la localidad, Pompeya es otro sitio legendario que hay que ver absolutamente.

Palermo

Palermo

La ciudad más grande de la isla italiana de Sicilia, Palermo está visitada cada año por muchos barcos de crucero. Los cruceristas descubren una multitud de encantadoras iglesias y capillas entre las cuales las más famosas son la Catedral de Monreale y la Iglesia de Santa Maria dello Spasimo. Palermo también tiene algunos lugares estupendos para pasar el rato, como las plazas Magione y Garraffello o el Jardín Botánico.


 

Print

Dejar un comentario

Nombre:
Email:
Comentario:
Agregar comentario

Your name
Your email
Subject
Enter your message ...
x






Ponte en contacto con
Swiss Andina:

«mayo de 2018»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
45678910

Suscríbete para conocer más experiencias Swiss

MEDELLÍN: +57(4) 313 2544   Carrera 43A No. 16 Sur - 47 local 102
Registro Nacional de Turismo: #518
BOGOTÁ: +57(1) 492 6080   Carrera 10 # 97A - 13 Trade Center oficina 405
Registro Nacional de Turismo: #519

HORARIOS DE ATENCIÓN

Oficina principal:
Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Tenemos disposición de números celulares en aeropuertos para atención las 24 horas del día.

> Aeropuerto José María Córdova:  (311) 390 2279.
   Registro Nacional de Turismo: #8764
> Aeropuerto Enrique Olaya Herrera:  (310) 835 8167
> Aeropuerto El Dorado Bogotá:  (312) 350 2178 - (312) 306 6217

Políticas de privacidadCláusulas de responsabilidadDerecho de retractoPolíticas de servicioPolíticas del sistema de gestiónCompromiso sostenible

© | Todos los Derechos Reservados

 

Top