Organización Swiss Andina Turismo

BLOG


Experiencias, tips de viaje, noticias

Viajes en crucero con Swiss Andina Turismo

  • 12 marzo 2018
  • Autor: Swiss Andina
  • Número de visitas: 476
  • 0 Comentarios

Viajar en crucero

Para muchas personas tener un viaje en crucero es definitivamente un sueño hecho realidad, navegar por el mar y perderte en los azules profundos que nos ofrece esta experiencia es sin dudarlo uno de los paseos más inolvidables y por supuesto la vista desde un crucero es completamente fabulosa. Pero para que vivas este viaje en crucero de la manera más espléndida, la experiencia dentro del barco debe ser aún más asombrosa. Por eso vamos a contarte acerca de los viajes en crucero más increíbles que puedas conocer.

 

 

1. Naviera Silver Sea


Naviera Silver Sea

Realizar un viaje en crucero nos invita a relajarnos, a dejar que nuestros pensamientos y nuestro ser, floten en aguas cristalinas y playas perfectas de arena blanca, a disfrutar descaradamente del sol y a aprovechar cada rincón de los más asombrosos lugares que vas a conocer. Por supuesto vas a disfrutar de esto y más en tu viaje en crucero con Silver Sea, embarcaciones de lujo que van más allá de tus expectativas.

Déjate deleitar por entornos inimaginables llenos de confort, por la mezcla de paisajes, de frío, nieve, flores, montañas o un resplandeciente sol que va ser que este viaje en crucero sea inolvidable.


 

 

2. Naviera Ama Waterways


Si deseas que todos tus deseos sean órdenes, suites cómodas y navegar por los mejores ríos de Europa este es el viaje en crucero que estás buscando.

Un crucero con Ama Waterways es mucho más que solo un destino, es vivir esa experiencia de ensueño y dejar que te atiendan de la mejor manera. Descubrirás culturas y lugares emocionantes, una gastronomía exquisita y degustando de los mejores vinos, cervezas o la bebida que tú prefieras al lado de esa persona favorita o con la grata compañía de tu familia.

Por otro lado, si quieres vivir conectado de todo lo que sucede alrededor del mundo, tu viaje en crucero con Ama Waterways será perfecto y pensado para ti, pues este crucero cuenta con wi-fi en todos sus barcos, además de bicicletas, sí bicicletas, tienes la posibilidad de disfrutar de tours guiados por los diferentes lugares visitados montado en una bici.

Al finalizar un perfecto día después de montar en bici, disfrutar de la piscina y comer delicioso, podrás mimarte en el centro de belleza y spa donde te consentirán para quedar recargado de energía e iniciar otro día lleno de aventuras.


 

 

3. Naviera Oceania Cruises


Un viaje en crucero debe ser un sueño en alta mar, debe tener confort y espacios pensados y diseñados exclusivamente para ti.

En Oceania Cruises disfrutas de espectaculares viajes en espacios íntimos y personalizados, servicios de excelente calidad y mayordomos especializados para cumplir todos tus caprichos en alta mar. Una de las características de este viaje en crucero es que cuentan con el reconocido chef a nivel mundial Jacques Pépin, que garantiza una experiencia única para tu paladar.

Un mundo diferente! Esto es lo que vivirás en este viaje en crucero con Oceania Cruises, desde la cantidad de itinerarios con más de 400 destinos, hasta la variedad de almohadas que tienes a tu disposición para que descanses y recargues energía para tu próxima aventura. .


 

 

4. Naviera Royal Caribbean


 Crucero de la Naviera Royal Caribbean

Viajar en familia es una de esas aventuras que emprendemos con ansia y con muchas expectativas, pues deseamos que sea un viaje inolvidable para que cada miembro de la familia disfrute al máximo este sueño de navegar por el mar con un montón de beneficios.

Un viaje en crucero con Royal Caribbean es la opción para las mejores vacaciones que vas a tener y será el desafío a los límites de la felicidad. Vivirás Una extensa variedad de actividades en familia, disfrutando con los personajes de las películas favoritas de tus hijos, y porque no, hasta de las tuyas.

Royal Caribbean tienen planes pensados para todas las edades, sí para todas, porque los papás también tendrán diversión a bordo, desde momentos únicos para disfrutar en pareja como una relajante tarde de spa, hasta una velada romántica en alta mar acompañada con una noche de baile.

Si buscas diversión, aventura, risas en familia, actividades de todo tipo y las vacaciones más inolvidables, probablemente estás pensando demasiado para decirle sí a este viaje en crucero.


 

 

5. Naviera Regent Seven Seas Cruices


Si estás pensando en un viaje en crucero de lujo, vivir una experiencia con todo incluido, deliciosa comida y comodidades que no habías pensado jamás, Regent Seven Seas Cruices puede hacerlo realidad, materializa todos tus deseos y caprichos a bordo, haciendo que tu experiencia en alta mar sea gratificante llena de lujos y comodidad absoluta.

Disfruta de una deliciosa comida, con quien desees y en el lugar que más te guste, los restaurantes no tienen asientos asignados, solo debes solicitar la mesa que quieras y el maître te atenderá con gusto.

Déjate sorprender con todos los sabores y sensaciones que el equipo de cocina altamente calificado tiene para ti. Si crees que tienes gustos difíciles de complacer y tus expectativas traspasan fronteras, este viaje en crucero está hecho para complacerte.


 

 

6. Naviera Pullmantur


 Crucero de la Naviera Pullmantour

Muchas veces dejamos de vivir experiencias porque creemos que son demasiado costosas o también porque creemos que el lenguaje es una barrera para conectarnos y disfrutar, pero en este viaje en crucero esa no es la excusa, el idioma español es el idioma oficial de toda la tripulación para que te sientas cómodo y puedas socializar con todo el barco.

Te encontrarás con una calidad humana que te garantiza un viaje gratificante y momentos inolvidables, no solo con las personas que vas, sino también con la tripulación que te va acompañar con una sonrisa desde que te subes al barco hasta que tu experiencia termina.

Puedes tener una vida a bordo, cuenta con canchas para que los jóvenes practiquen su deporte favorito, mientras sus padres pueden aprender a jugar black Jack en el casino, y para los más pequeños está el Guppy Club, un lugar para entretenerse y divertirse acompañados y supervisados por personal profesional en el cuidado de los más pequeños de la casa.


 

 

7. Conoce nuestros planes de Viaje en Crucero (clic aquí)


 

Disfrutar de un viaje a crucero es una experiencia que todos podemos disfrutar.
Sube a bordo y vive una #ExperienciaSwiss en alta mar.

 

Print

Dejar un comentario

Nombre:
Email:
Comentario:
Agregar comentario

Your name
Your email
Subject
Enter your message ...
x






Ponte en contacto con
Swiss Andina:

«julio de 2018»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345

Suscríbete para conocer más experiencias Swiss

MEDELLÍN: +57(4) 313 2544   Carrera 43A No. 16 Sur - 47 local 102
Registro Nacional de Turismo: #518
BOGOTÁ: +57(1) 492 6080   Carrera 10 # 97A - 13 Trade Center oficina 405
Registro Nacional de Turismo: #519

HORARIOS DE ATENCIÓN

Oficina principal:
Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Tenemos disposición de números celulares en aeropuertos para atención las 24 horas del día.

> Aeropuerto José María Córdova:  (311) 390 2279.
   Registro Nacional de Turismo: #8764
> Aeropuerto Enrique Olaya Herrera:  (310) 835 8167
> Aeropuerto El Dorado Bogotá:  (312) 350 2178 - (312) 306 6217

Políticas de privacidadCláusulas de responsabilidadDerecho de retractoPolíticas de servicioPolíticas del sistema de gestiónCompromiso sostenible

© | Todos los Derechos Reservados

 

Top