Organización Swiss Andina Turismo

BLOG


Experiencias, tips de viaje, noticias

Cancún: hoteles, actividades, paquetes y mucho más

  • 10 abril 2018
  • Autor: Swiss Andina
  • Número de visitas: 185
  • 0 Comentarios

¿Quieres pasar unas verdaderas vacaciones de playa?. Acá te recomiendo los mejores hoteles para que disfrutes una experiencia única e inolvidable con tu pareja o familia.
Un paraíso de playas con arenas finas y blancas que acompañan un mar transparente de colores turquesa, azules y tonalidades verdes, que, con el sonido de las olas, transportan la mente a lugares inimaginables y paradisíacos; esto es Cancún.


Cancún

 

 

1. ¿Cómo es Cancún?


En Quintana Roo se encuentra un paraíso de playas con arenas finas y blancas que acompañan un mar transparente de colores turquesa, azules y tonalidades verdes, que, con el sonido de las olas, transportan la mente a lugares inimaginables y paradisíacos; esto es Cancún.

Un lugar con hoteles que está diseñado para el esparcimiento de todos, familias, parejas, comunidad LGTBI y todo aquel que quiera pasar un tiempo bien agradable.

Cancún no es un destino Pet Friendly para ser sinceros, algunos de los hoteles que encontramos no tienen muchas alternativas para nosotros los peluditos, pero les dejamos por acá estas opciones de hoteles y de actividades que pueden hacer en este encantador destino del Caribe.

Espero que me ayuden a lograr que este destino sea Pet Friendly, para que muchos peluditos podamos visitarlo…


 

 

2. Hoteles en Cancún Familiares


Flamingo Cancún Resort

2.1 Hotel Flamingo Cancún Resort

Es uno de los hoteles más tradicionales en Cancún, su ubicación es céntrica muy cerca del aeropuerto y del centro de convenciones, tiene un ambiente familiar y a la hora de reservar se puede tener un plan todo incluido. Tiene 249 habitaciones y su categorización es 4 estrellas, las habitaciones tienen vista al mar y el hotel cuenta con una playa para el disfrute de los huéspedes.

 

Hotel Oasis Palm

2.2 Hotel Oasis Palm

Es un hotel familiar en donde uno de sus mayores atractivos es el club para niños, que está pensado para que los padres puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Otro de los atractivos en este hotel todo incluido es que puedes compartir las instalaciones de otros hoteles como el Barceló to Cancún y el Occidental to Cancún. La categoría del hotel es 4 estrellas y cuenta con una playa privada para sus huéspedes, la ubicación de este hotel es maravillosa.

 

Iberostart Cancún

2.3 Hotel Iberostart Cancún

Es un lujoso hotel 5 estrellas con un ambiente familiar y cuenta con un centro de convenciones ideal para aquellas empresas que necesiten organizar un evento en Cancún. Este hotel todo incluido cuenta con varios tipos de habitaciones, desde hermosas villas pasando por diferentes suites, todas con una decoración de lujo y unos espacios increíbles; el hotel cuenta con diferentes restaurantes donde podremos deleitarnos con los sabores y las creaciones de los diferentes chefs.

 

Hotel Great Parnassus Family Resort

2.4 Hotel Great Parnassus Family Resort

Más que un hotel es un parque de diversiones para toda la familia, ya que cuenta con unos toboganes que agradarán a grandes y chicos; restaurantes con tipos de comidas de todas partes del mundo, 6 bares, servicio de restaurante 24 horas, salones para eventos y actividades para todas las edades. El hotel está ubicado en la zona de Kukulcan, los servicios y habitaciones son categoría 5 estrellas.

 

Hotel Royal Solaris

2.5 Hotel Royal Solaris

Con una categorización de servicios 4 estrellas el hotel Royal Solaris, cuenta con un sinnúmero de atractivos para toda la familia, como actividades en la piscina-cinema y hasta un muro de escalada, para que grandes y chicos pongan a prueba sus habilidades. Encontraremos también música en vivo y diversas alternativas de restaurantes para todos los gustos. La ubicación del hotel es en la zona de Kukulcan.

 

Hard Rook Hotel Cancún

2.6 Hard Rock Hotel Cancún

Un hotel al estilo Hard Rock en el que todo está incluido para la familia, los atractivos van desde el “Music Lab” donde podrás vivir una experiencia de ser toda una estrella del Rock, ya que podrás tocar el instrumento favorito y montar una banda, o grabar un video estilo “Rock Star” o ser un Dj, en fin, podrás disfrutar de un rato maravilloso junto con quien viajas. La playa, las piscinas, las actividades, todo está pensado para la diversión, tanto que si vas de rumba podrás disfrutar de un dispensador de licor dentro de la habitación. Este hotel tiene fácil acceso a Chichen Itzá y Ek-Balam.


 

3. Hoteles en Cancún para Adultos


Hotel Dreams Sands Cancun Resort

3.1 Hotel Dreams Sands Cancún Resort

Es un hotel pensado para disfrutar con un grupo de amigos o en pareja donde encontrarás diferentes planes para pasarla muy bien durante tu estadía. Actividades en la piscina, en la playa, fiestas temáticas, servicio de mesero en los diferentes lugares del hotel, bar abierto de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, en fin un sinnúmero de servicios que te harán pensar más de dos veces para regresar a la cruda realidad.

 

Hotel Grand Oasis Sens

3.2 Hotel Grand Oasis Sens

Es un hotel donde sólo se permite la estadía de personas adultas, para disfrutar de la elegancia que acompaña a la fiesta y diversión para parejas, grupos de amigos y para la comunidad gay. Es un lugar ideal para aquellos que quieren tener una atmósfera romántica en el Caribe, para quienes quieren vivir una playa excitante. Su categorización 5 estrellas y el concepto “All Inclusive” hacen del Grand Oasis Sens uno de los mejores hoteles para adultos de Cancún.

 

Hotel Crown Paradises Club Cancún

3.3 Hotel Crown Paradises Club Cancún

Es otro de los buenos hoteles que encontramos en Cancún, en donde el tequila, la gastronomía, los shows de las noches, los arreglos para las lunas de miel y muchas cosas más hacen de este lugar toda una experiencia para disfrutar de sus toboganes, el spa, el billar, el mini golf y cada detalle en las habitaciones que maravillan a todos los que lo visitamos.


 

4. Hoteles de Cadena en Cancún


Los hoteles de cadena tienen una particularidad y es que quienes visitan estos pueden acceder a los diferentes complejos que se tienen en Cancún, Riviera Maya, Quintana Roo, Tulum o cualquier otro lugar del Caribe mexicano.

4.1 Hoteles Riu

Son una cadena de hoteles con los mejores servicios para que tengamos una experiencia maravillosa. Los hoteles Riu son clasificados por ellos como:

Riu Classic Cancún

4.1.1 Hotel Riu Classic

Son ideales para aquellas familias, parejas, amigos o personas que aman viajar solos y poder disfrutar de cómodas habitaciones, con instalaciones pensadas para el ocio, espacios para relajarse y con una buena oferta gastronómica. Estos hoteles son idóneos para celebrar una convención, una boda, una luna de miel, o para vivir una maravillosa experiencia.


Hotel Riu Palace

4.1.2 Hotel Riu Palace

Este segmento es para los clientes que quieren unas vacaciones con más lujos y con excelentes y sofisticados servicios, para vivir una experiencia pensada en el relajamiento. Una de las características es que estos hoteles, es que están al pie de la playa y se integran con un diseño arquitectónico a la naturaleza del lugar. Los Hoteles Riu Palace, están pensados para vivir una experiencia Wellness, tienen entre sus instalaciones un Spa que te dejará como nuevo. Otra de las características que tienen los Riu Palace, son las actividades deportivas y de animación junto a la exquisitez de los diferentes buffets y restaurantes temáticos que ofrece la cadena.


Hotel Riu Plaza

4.1.3 Hotel Riu Plaza

Estos hoteles son más pensados para la ciudad, con instalaciones idóneas para aquellas personas que son viajeros de negocios o que quieren vivir una experiencia de placer más citadina. Ubicados estratégicamente para que el viajero pueda acceder fácilmente a los puntos de interés de las metrópolis. Los Riu Plaza son pensados desde la arquitectura con detalles modernos y elegantes para ajustarse a los gustos del viajero vanguardista.


Hotel Riu Club

4.1.4 Hotel Riu Club

Los hoteles y Resort Riu Club, están ubicados en los mejores destinos vacacionales. Uno de los lugares escogidos por la cadena es el Caribe mexicano. Son instalaciones pensadas para que toda la familia tenga una experiencia maravillosa. El entretenimiento, las actividades, los deportes, la animación diurna y nocturna acompañados del concepto “All Inclusive” hacen que adultos y niños tengan las vacaciones ideales, con un esmerado servicio al cliente combinado con una oferta amplia gastronómica para satisfacer los diversos gustos y necesidades del viajero en los Hoteles Riu Club.


4.2 Hoteles Palace Resort

La cadena de Hoteles Palace Resort es pensada para vivir momentos diferentes, el concepto todo incluido es una de las características de los 5 hoteles que nos presentan a los viajeros en Cancún.

Hotel Beach Palace

4.2.1 Hotel Beach Palace

En todo el corazón de Cancún el hotel Beach Palace, está pensado para que las familias y las parejas tengan las mejores vacaciones. Este Resort recibe una de las calificaciones más altas de quienes han tenido la oportunidad de visitar las instalaciones, haciendo alusiones a los espacios del hotel como la playa, para que los pequeños y los grandes se diviertan, o el “Sky Terrace” que con sus dos piscinas nos permite observar un reflejo del atardecer en la laguna que adorna la infraestructura del lugar, los finos detalles que acompañan los shows son pensados para que grandes y chicos no olviden su estadía en este maravilloso hotel.


Hotel Sun Palace

4.2.2 Hotel Sun Palace

En este paraíso donde se despierta el amor y el romance para las parejas y que se ha convertido en lugar exclusivo para que los adultos dejen atrás el mundo de la rutina diaria y poder disfrutar de los placeres de un masaje en el Spa o de degustar la variedad de ingredientes frescos que encuentran en los diferentes restaurantes, preparados cuidadosamente por los mejores chefs de la cadena Palace Resort.
En el Sun Palace encontrarás que todas las habitaciones tienen jacuzzi, un dispensador de bebidas, amenities Hugo Boss, juegos Nintendo Wii y si tu reserva sobrepasa la quinta noche, recibirás un bono para hacerlo efectivo en el Spa o el tour que escojas.


Moon Palace Cancún

4.2.3 Moon Palace Cancún

Este Resort está pensado para que cada detalle sorprenda al viajero con sus instalaciones y habitaciones, no importa si la elijes con vista al mar o al campo de golf, siempre te sorprenderán los espacios por el encanto que le ponen. Su ubicación está entre Cancún y Playa del Carmen y es ideal para el esparcimiento familiar.


Le Blanc Spa Resort Cancún

4.2.4 Le Blanc Spa Resort Cancún

Un todo incluido de lujo que es especializado solo para adultos, ubicado en una tranquila playa de Cancún, en donde el turquesa se hace presente en la aguas del mar que se puede contemplar desde las piscinas. La selecta gastronomía que sus restaurantes ofrecen al desayuno, almuerzo y cena no tiene punto de comparación con los otros Resorts de la región, las atenciones personalizadas con mayordomos en cada una de las habitaciones hacen posible vivir una experiencia única en el Caribe.

 

The Grand at Moon Palace

4.2.5 The Grand at Moon Palace

Es el paraíso soñado para unas vacaciones en familia, donde encontrarás el máximo nivel de lujo para poder disfrutar de verdaderos días de descanso, combinados con la elegancia, la tecnología y la comodidad, en donde tus deseos y caprichos serán atendidos en el momento, para terminar en una mágica noche con los artistas que nos deleitan con sus encantos. No lo sueñes, vívelo.


 

 

Print

Dejar un comentario

Nombre:
Email:
Comentario:
Agregar comentario

Your name
Your email
Subject
Enter your message ...
x






Ponte en contacto con
Swiss Andina:

«junio de 2018»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678

Suscríbete para conocer más experiencias Swiss

MEDELLÍN: +57(4) 313 2544   Carrera 43A No. 16 Sur - 47 local 102
Registro Nacional de Turismo: #518
BOGOTÁ: +57(1) 492 6080   Carrera 10 # 97A - 13 Trade Center oficina 405
Registro Nacional de Turismo: #519

HORARIOS DE ATENCIÓN

Oficina principal:
Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Tenemos disposición de números celulares en aeropuertos para atención las 24 horas del día.

> Aeropuerto José María Córdova:  (311) 390 2279.
   Registro Nacional de Turismo: #8764
> Aeropuerto Enrique Olaya Herrera:  (310) 835 8167
> Aeropuerto El Dorado Bogotá:  (312) 350 2178 - (312) 306 6217

Políticas de privacidadCláusulas de responsabilidadDerecho de retractoPolíticas de servicioPolíticas del sistema de gestiónCompromiso sostenible

© | Todos los Derechos Reservados

 

Top