Organización Swiss Andina Turismo

BLOG


Experiencias, tips de viaje, noticias

¿Por qué debes viajar al Caribe?

  • 25 mayo 2018
  • Autor: Swiss Andina
  • Número de visitas: 65
  • 0 Comentarios

Guía de viaje Caribe

Unos días de relax en una playa de arena blanca, con un mar color turquesa, un sol radiante, con una música de fondo amenizando el ambiente al ritmo del steelpan (tambores metálicos muy usados en el Caribe) y una buena cerveza o cocktail para dejar atrás todas las preocupaciones.

Estamos claros, el Caribe te espera.

Todos soñamos con ese momento del año en el que estaremos en una playa por unos días para olvidarnos del trabajo y el estrés del día a día, entonces para hacerlo más fácil dile sí de una vez por todas al Caribe. El acceso al Caribe es fácil desde casi todas las ciudades del mundo, hay vuelos directos o conexiones aéreas que te acercan a ese paraíso.

Viajar al Caribe es conectarse con la naturaleza, en la mayoría de sus playas es posible hacer esnórquel, buceo o simplemente nadar con algunas especies encantadoras y protegidas por alguna entidad para seguir engalanando las aguas, algunas son: tortugas marinas, rayas, tiburones, corales, entre otros.

Viajar al Caribe es un carnaval, cada noche encontrarás una fiesta en playas, hoteles y discotecas, donde podrás bailar salsa, merengue, bachata, reggaeton y muchos ritmos caribeños, seguro terminarás dando unos buenos pasos.

El Caribe es una fiesta gastronómica debido que a donde llegas hay una grandiosa mezcla vibrante de culturas, lo que ha provocado que los destinos se preparen para tener a los mejores Chef y poder ofrecerle a los comensales deliciosas recetas y así hacerlos sentir como en casa.

Te queremos dejar una selección de destinos top en el Caribe, bien sea a uno de estos u otro lugar que tengas en mente, con Swiss Andina encontrarás el plan ideal para tus gustos y presupuesto.

Guía de viaje Caribe

Contenido
 
¿Por qué debes viajar al Caribe?

 

1. Cancún

2. Panamá

3. Punta Cana

4. Aruba

5. Riviera Maya

 

1. Cancún


Cancún

Ubicado en México en la península de Yucatán, Cancún es reconocido por los numerosos centros turísticos y la noche en las discotecas.

El Aeropuerto de Cancún es el segundo que más pasajeros mueve en todo México y tiene varias frecuencias internacionales. Para el 2016 el Aeropuerto de Cancún movilizó alrededor de 21,4 millones de pasajeros.

En la zona hotelera encontrarás grandes edificaciones con clubes nocturnos, tiendas para hacer shopping y restaurantes en donde sirven platos exquisitos. Muy cerca de Cancún podrás encontrar una amplia oferta de parques naturales que te permiten el contacto con la biodiversidad de la zona mientras te diviertes en sus atracciones.

Cancún es uno de los destinos más populares para pasar unas vacaciones inolvidables.


 

2. Panamá


Panamá

Panamá es ese pedacito de territorio que une a América Central con América del Sur, allí tiene lugar uno de los hitos de la ingeniería humana: el Canal de Panamá. Esta maravilla del mundo moderno conecta los océanos Pacífico y Atlántico a través de un sistema de exclusas que hay que ver directamente para comprender su majestuosidad.

Panamá es considerado el segundo país más competitivo de latinoamérica según el Foro Económico Mundial.

Viajar a Panamá es poder encontrarse con una mezcla de culturas que habitan entre los rascacielos del centro económico de la Ciudad y la belleza de la arquitectura colonial que se conserva en el Casco Antiguo. Además de casinos, selva en el Parque Natural Metropolitano, y mucha de la historia del nuevo continente.

Panamá tiene la zona franca más grande de América y la segunda más grande del mundo, es un destino ideal para hacer compras que se pueden combinar muy bien con unos días de playa.

¿Qué tal una escapada a Panamá?


 

3. Punta Cana


Punta Cana

En el este de República Dominicana se levantan los complejos hoteleros de diferentes cadenas para recibir a los turistas que buscan pasar unos días maravillosos en las instalaciones y playas que ofrece este hermoso destino.

El Aeropuerto de Punta Cana es el de mayor tráfico en toda República Dominicana, recibe más vuelos internacionales que el de Santo Domingo, la capital, un destino que puede ser tu complemento perfecto en estas vacaciones.

Viajar a Punta Cana, es poder disfrutar del todo incluido ideal para aquellos que quieren pasar unas vacaciones inolvidables, Punta Cana nos ofrece las tirolesas, el windsurf, el Kayak y muchas atracciones más.


 

4. Aruba


Aruba

Esta isla es una historia en sí misma. Pertenecía hasta hace unos años a los Países Bajos, pero logró su autonomía y hoy esta isla constituye un solo país. Viajar a Aruba es poder percibir el clima seco y soleado que se encuentra en este territorio de playa claras y oleajes suaves.

La influencia de los Países Bajos se puede apreciar en la arquitectura de techos holandeses en donde se aprecian las tonalidades de colores con su particularidad. Hacer un viaje a Aruba es poder conectarse con la morfología lingüística que esta isla nos presenta, ya que el holandés, inglés, español y papiamento son hablados de la mejor manera por quienes habitan la isla. Conviértete en el más teso de los idiomas mientras pides un delicioso coctel al lado del mar.


 

5. Riviera Maya


Riviera Maya

Esta zona turística de México se caracteriza por tener hoteles todo incluido, y va desde la localidad de Isla Blanca hasta Punta Allen.

Varias actividades puedes hacer cuando viajas a la Riviera Maya, visitar Tulum, ir a la zona arqueológica de Chichen Itzá, al Parque Xcaret, irse de rumba o ir a la Quinta Avenida a un buen restaurante, tomarse un café, hacer una que otra compra en alguna de las tiendas, en fin… Tendrás mucho para entretenerte.

Riviera Maya es ideal para pasar unas vacaciones en familia, con tu pareja, con amigos y ¿por qué no?, solo. Allí encontrarás una oferta hotelera para todos los gustos y presupuestos.


 

¿Te ayudamos a preparar el mejor itinerario?
Tenemos planes diseñados, grupos especiales o disponibilidad para que nos cuentes qué quieres y hacerlo a tu medida. Contáctanos para más asesoría.


Viajar al Caribe

 


 

Print

Dejar un comentario

Nombre:
Email:
Comentario:
Agregar comentario

Your name
Your email
Subject
Enter your message ...
x






Ponte en contacto con
Swiss Andina:

«junio de 2018»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678

Suscríbete para conocer más experiencias Swiss

MEDELLÍN: +57(4) 313 2544   Carrera 43A No. 16 Sur - 47 local 102
Registro Nacional de Turismo: #518
BOGOTÁ: +57(1) 492 6080   Carrera 10 # 97A - 13 Trade Center oficina 405
Registro Nacional de Turismo: #519

HORARIOS DE ATENCIÓN

Oficina principal:
Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Tenemos disposición de números celulares en aeropuertos para atención las 24 horas del día.

> Aeropuerto José María Córdova:  (311) 390 2279.
   Registro Nacional de Turismo: #8764
> Aeropuerto Enrique Olaya Herrera:  (310) 835 8167
> Aeropuerto El Dorado Bogotá:  (312) 350 2178 - (312) 306 6217

Políticas de privacidadCláusulas de responsabilidadDerecho de retractoPolíticas de servicioPolíticas del sistema de gestiónCompromiso sostenible

© | Todos los Derechos Reservados

 

Top