Organización Swiss Andina Turismo

Arma tu plan ahora

Ponte en contacto con Swiss Andina:

Duración

18 días
17 noches

Salida

Jueves

Precio

Desde: USD 3.572*
En acomodación doble

Vigencia

Marzo 01 a
Marzo 18 de 2018

Encuentra aquí
tu próximo viaje
día a día
Itinerario de viaje
DÍA 1
marzo 01
Llegada a Delhi
DÍA 1
marzo 01
Llegada a Delhi
  • Hoy llegará al Aeropuerto Internacional de Delhi. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. La habitación está reservada desde 14:00Hrs.
  • Bienvenida especial con Mauli. Mouli es un hilo rojo de algodón, considerado ser muy sagrado y se utiliza de ceremonias religiosos en la India. Se cree que este hilo rojo protege a la persona que lo lleva del mal. Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado.
  • Alojamiento en el hotel.
DÍA 2
marzo 02
Delhi
DÍA 2
marzo 02
Delhi
  • Desayuno en el hotel.
  • Día libre para descansar debido al largo vuelo.
  • Opcional: Disfruta del Festival de Colores: En Holi, los indios de todo el país se reúnen con familiares y amigos para Bombas de polvo de salpicadura, pistolas de agua y el fuego de color de agua sobre el otro.
  • Incluye:
    Snacks - 2 vegetarianos y 1 no vegetariano con salsas Bebidas - Cerveza, Bebidas Aereadas y Jugos Plato Principal - 3 Veg, 1 Non veg, Pan Indio, Arroz Perfumado, Pickle y Papadam Postre - 1 indio.
DÍA 3
marzo 03
Delhi – Dehradun – Rishikesh
DÍA 3
marzo 03
Delhi – Dehradun – Rishikesh
  • POR: VUELO (6E-964-11:20/12:10HRS)
    POR: CARRETERA (45KMS/1 ½HRS)
  • Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Dehraun. A su llegada a Dehradun, serán recibidos y les trasladarán al Rishikesh por carretera.
  • Rishikesh se llama también la ‘Capital del Yoga del mundo’. Todo el lugar es considerado sagrado, ya que se cree que la meditación en este lugar resulte en logro de salvación.
  • A la llegada a Rishikesh, se realizará una excursión a Haridwar por carretera. (35Kms/01Hr) Hoy, haremos un paseo alrededor de Har-ki-Pauri Ghat (El Ghat más sagrado en Haridwar) y templos cercanos.
  • Al atardecer, podría ver el Ganges Aarti iluminado ofrecido a la Diosa Ganga en Har-Ki -Pauri (paso hacia Dios Hari).
DÍA 4 - 6
marzo 04 – 05 – 06
Rishikesh (Festival Internacional de Yoga)
DÍA 4 - 6
marzo 04 – 05 – 06
Rishikesh (Festival Internacional de Yoga)
  • Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al Aashram Parmarth Niketan para asistir varias actividades incluidas durante el festival como clase de Yoga, donde podrá practicar diferentes tipos de yoga como el Kundalini Yoga, Power Vinyasa Yoga, Iyengar Yoga y el otra actividad incluida es el Satsang (canciones de meditación) y espectáculos culturales.
  • Los demás días en Rishikest podrá asistir a clases de Yoga, las cuales funcionan desde 4 am de la madrugada hasta 5 pm de la tarde en el ashram o realizar Satsang (canciones de meditación) y ver los maravillosos espectáculos culturales, donde escuchar, cantar y bailar junto a los tambores es algo inolvidable, observando los espectáculos culturales kirtan y que se llevan a través de la noche hasta las 10 pm.
  • Regreso al hotel cada noche y alojamiento.
DÍA 7
marzo 7
Rishikesh - Dehradun - Delhi - Agra
DÍA 7
marzo 7
Rishikesh - Dehradun - Delhi - Agra
  • POR: CARRETERA (45KMS/1 ½HRS)
    POR: VUELO (6E-964-11:20/12:10HRS)
    POR: CARRETERA (205KMS/04½HRS)
  • Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Dehradun por carretera. A la llegada a Dehradun, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Delhi. A la llegada a Delhi, serán recibidos y les trasladarán a Agra por carretera.
  • Agra, la ciudad conocida por su famoso monumento al amor – el Taj Mahal, el monumento más famoso de la India. Se encuentra ubicado en la orilla oeste del río Yamuna. A la llegada a Agra, registro en el Hotel. Alojamiento en el hotel.
DÍA 8
marzo 08
Agra
DÍA 8
marzo 08
Agra
  • Por la mañana visite el Taj Mahal. El Taj Mahal fue construido por un emperador en memoria de su amada reina. La construcción del Taj Mahal comenzó en 1631 y se cree que llevó 22 años ompletarlo, con más de 20.000 obreros que trabajaban día y noche. Regreso al hotel para desayuno.
  • Luego, vista del impresionante Fuerte de Agra, el trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol. Los edificios dentro de este complejo del fuerte que crece en forma constan te representan la asimilación de diferentes culturas, marca del período Mogol. La mayoría de las estructuras dentro del Fuerte Agra es una mezcla de distintos estilos arquitectónicos.
  • También puede visitar visitar el centro Ashram “Mother Teresa”. Instalación, operada por la orden de monjas Misioneras de la Caridad, que la Madre Teresa fundó y funciona como un orfanato y un centro de atención para enfermos y discapacitados.
  • Alojamiento en el hotel.
DÍA 9
marzo 09
Agra - Jaipur
DÍA 9
marzo 09
Agra - Jaipur
  • Desayuno en el hotel.
  • Por la mañana salida hacia Jaipur visitando Fatehpur Sikri en ruta. Fatehpur Sikri, la ciudad desierta de arenisca roja que fue construida por el emperador Akbar como su capital. Después de la vista continuaremos hacia Jaipur por carretera. A la llegada a Jaipur, registro en el Hotel.
  • Jaipur, la capital de la provincia de Rajastán es conocida por sus artesanías, joyas, telas pintadas a mano y esculturas en piedra. Es uno de los más claros ejemplos de una ciudad planificada en la que se plasma lo mejor de la arquitectura rajputa y mogol en el norte de India. Alojamiento en el hotel.
  • Opcional: Cena Y Safari en Dera Amer: El Elephant Safari se lleva a cabo en el espacio natural y sereno que rodea el campamento de Dera Amer-después de una copa de bienvenida y alimentar a los elefantes, vamos sentados (2 personas por lomos de cada elefante) a un safari pasando por pueblos locales para finalmente llegar al campamento situado en el medio del bosque.
DÍA 10
marzo 10
Jaipur
DÍA 10
marzo 10
Jaipur
  • Desayuno en el hotel. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII.
  • Ascenso al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Por la tarde visita a la ciudad resaltando: City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani y mogol, se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido como el Palacio de los Vientos, el observatorio astronómico y finalizaremos con una ceremonia Aarti en templo de Birla.
  • Alojamiento en el hotel.
DÍA 11
marzo 11
Jaipur - Pushkar
DÍA 11
marzo 11
Jaipur - Pushkar
  • Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Pushkar por carretera. A la llegada a Pushkar, registro en el hotel. Se visitará la ciudad sagrada de Pushkar y el Templo de Brahma. Alojamiento en el hotel.
  • Pushkar, este pequeño pueblo es muy conocido por ser el hogar del único templo mundial dedicado a Dios Brahma, el pintoresco Lago y el Festival de Pushkar, adonde acuden masivamente los comerciantes de camellos. En el pueblo se cuentan 400 templos y 52 ghats, que incluyen el famoso Templo de Brahma, el único dedicado a este dios en toda la India.
DÍA 12
marzo 12
Jaipur - Jodhpur
DÍA 12
marzo 12
Jaipur - Jodhpur
  • Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Jodhpur por carretera. A la llegada de Jophpur, registro en el hotel. Resto del tiempo libre.
  • La ciudad de Jodhpur está situada en el desierto de Thar es un popular destino turístico debido a sus numerosos palacios, fuertes y templos. Se le conoce como la “Ciudad Azul” por el color con que las casas bajo el fuerte de Mehrangarh están pintadas. En un principio eran solo las casas de los brahmanes las que se pintaban de azul pero, pronto este color fue adoptado por las otras castas ya que se decía que el azul ahuyentaba el calor y los mosquitos.
  • Alojamiento en el hotel.
DÍA 13
marzo 13
Jodhpur
DÍA 13
marzo 13
Jodhpur
  • Desayuno en el hotel. Por la mañana usted explorará la ciudad y visitará su magnífico fuerte Meherangarh que está protegido por altas murallas de piedra con siete puertas e incontables bastiones llenos de patios y palacios. También verá el inmenso Palacio Umaid Bhawan, construido entre 1928 y 1943 por el Marajá Umaid Singh y Jaswant Thada, un imponente cenotafio de mármol blanco. Regreso al hotel. Resto del tiempo libre.
DÍA 14
marzo 14
Jodhpur - Ranakpur - Udaipur
DÍA 14
marzo 14
Jodhpur - Ranakpur - Udaipur
  • Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Udaipur por carretera una excursión excepcionalmente hermosa a través de las colinas escarpadas y arboladas de Rajastán. Durante el trayecto visitará los templos Ranakpur, uno de los mejores complejos de la religión Jainista. Después de la vista continuaremos hacia Udaipur por carretera.
  • Udaipur es también conocida como la ciudad de los lagos. Establecida en las orillas del lago Pichola y rodeada de colinas, Udaipur creció en total contraste con los desiertos áridos del resto de Rajastán. Los palacios de mármol, los jardines hermosamente distribuidos y los lagos hacen que Udaipur parezca casi un espejismo en el desierto. A la llegada a Udaipur, registro en el hotel.
DÍA 15
marzo 15
Udaipur
DÍA 15
marzo 15
Udaipur
  • Desayuno en el hotel. Por la mañana visite el museo Palacio de la Ciudad, los tres mahals, Baari, Dilkush y Moti, el Suraj Gokhada del Balcón del Sol, el Mor Chowk conocido por sus hermosos mosaicos de pavo real; el santuario de Dhuni Mata y el museo de Rana Pratap son lo más destacado de este complejo.
  • Cerca del Palacio de la Ciudad está el templo Jagdish (construido en 1651 d. C.). A una corta distancia está el Sahelion-ki-Bari o Jardín de las Doncellas que tiene cuatro piscinas y quioscos delicadamente tallados y elefantes de mármol.
  • Luego en la tarde, tomará un crucero en bote en las plácidas aguas del lago Pichola, que cubre el Palacio de la Ciudad y Jag Mandir.
DÍA 16
marzo 16
Udaipur - Delhi
DÍA 16
marzo 16
Udaipur - Delhi
  • POR: VUELO (6E-747-14:10/15:35HRS)
  • Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Delhi.
  • A su llegada a Delhi, serán recibidos y traslado al hotel.
DÍA 17
marzo 17
Delhi
DÍA 17
marzo 17
Delhi
  • Desayuno en el Hotel. Por la mañana, visita del Delhi antigua incluyendo el Fuerte Rojo (por Fuera)- uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, la Jama Masjid - La mezquita más larga de la India, Raj Ghat - tumba de Mahatma Gandhi.
  • Disfruten de un paseo fascinante por Rickshaw "Carrito tirado por hombre" en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos. Por la tarde, visita de Nueva Delhi, El Qutub Minar, la tumba de Humayun, Puerta de la India, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Palacio Presidencial y el Parlamento. También se visitara el templo de los Sikhs (Gurudwara Bangla Sahib).
  • Alojamiento en el Hotel.
DÍA 18
marzo 18
Salida Delhi
DÍA 18
marzo 18
Salida Delhi
  • Desayuno en el Hotel.
  • Por la mañana traslado asistido al aeropuerto internacional para abordar su vuelo de regreso a casa o vuelo próximo. La habitación está reservada hasta 12:00Hrs del mediodía.
  • FIN DE LOS SERVICIOS.
 
 

Conoce lo que incluye, lo que no incluye y notas importantes sobre este plan en los siguientes botones...


Que incluye

  • 17 noches de alojamiento en base doble en los hoteles mencionados o similares con desayuno.
  • 16 Cenas (media pensión) consulte suplemento pensión completa (almuerzos y cenas).
  • Traslados y servicios de reuniones en aeropuertos/hoteles por acompañante de habla inglesa.
  • Transporte terrestre entre ciudades (Delhi, Agra, Jaipur, Pushkar, Jodhpur y Udaipur) con aire acondicionado. El vehículo utilizado sería un Toyota Innova o similar.
  • Guías locales en español durante todo el recorrido y guía local de habla inglesa en Haridwar – consulte suplemento por guía acompañante en español en Haridwar).
  • 01 Yoga Mat (colchoneta para yoga) de tamaño estándar para cada pasajero.
  • Paseo en elefante en Jaipur.
  • Paseo en bote (común) en el lago Pichola.
  • Paseo en Rickshaw “Carrito tirado por hombre” en Delhi.
  • Entradas a los monumentos. (Una visita).
  • Impuestos gubernamentales aplicables a la fecha. (Sujeto a cambio sin previo aviso).


No incluye

  • Tiquetes Aéreos internacionales.
  • Tasas de pasaporte y de visa para India.
  • Cualquier comida u opciones que no se mencionen en el itinerario o en lo incluido en el precio.
  • Cualquier elemento de índole personal y propinas.
  • Cualquier seguro.
  • Noches adicionales para los participantes, que se ofrecen a los mismos con costo adicional.


Notas importantes

  • Tarifa NO incluye Fee bancario, 2% pago en efectivo (Pesos, USD o Euros), 3% pago con TC (Visa, Master Card, Diners o American Express).
  • Tarifas sujetas a cambio según disponibilidad en el momento de solicitar la reserva, y se garantiza con la confirmación de la misma.
  • Las tarifas de tiquetes aéreos solo se garantizan con la expedición del mismo, pueden sufrir modificaciones según disponibilidad de cupos.
  • En caso de que se necesite Visa, en el destino solicitado, NO se incluyen trámites de visado.
  • Se reserva el derecho de modificar los itinerarios y/o sustituir los hoteles de una calidad bastante similar, cuando haya disponibles, si circunstancias ajenas a nuestro control lo hacen necesario.
  • Consultar con la agencia de viajes, el precio varía según los derechos consulares de cada país.
  • Consultar las cláusulas de responsabilidad con su asesor de viajes.
 
 

HOTELES A LA MEDIDA


Estos son los mejores hoteles para tus planes en India

The Grand,
Delhi

Categoría

5*

Ganga Kinare,
Rishikesh

Categoría

3*

Radisson,
Agra

Categoría

5*

Hilton,
Jaipur

Categoría

5*

Westin,
Pushkar

Categoría

5*

ITC Welcom Hotel,
Jodhpur

Categoría

5*

Fateh Garh,
Udaipur

Categoría

5*

 

ACOMODACIÓN


Información sobre acomodación, vigencia y precios


VIGENCIA

ACOMODACIÓN
Mar 01 al 18/18 Sencilla: $ 5.000 - Doble: $ 3.572*
Precios por persona en Dólares Americanos
 

Arma tu plan ahora


 

TIPS PARA TU VIAJE


Esto es lo que debes saber a la hora de viajar

Encuentra más información sobre tu viaje, como algunas cosas que no puedes dejar de hacer durante tu estadía en la India, festivales, dónde ir y gastronomía.
 

Suscríbete para conocer más experiencias Swiss

MEDELLÍN: +57(4) 313 2544   Carrera 43A No. 16 Sur - 47 local 102
Registro Nacional de Turismo: #518
BOGOTÁ: +57(1) 492 6080   Carrera 10 # 97A - 13 Trade Center oficina 405
Registro Nacional de Turismo: #519

HORARIOS DE ATENCIÓN

Oficina principal:
Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Tenemos disposición de números celulares en aeropuertos para atención las 24 horas del día.

> Aeropuerto José María Córdova:  (311) 390 2279.
   Registro Nacional de Turismo: #8764
> Aeropuerto Enrique Olaya Herrera:  (310) 835 8167
> Aeropuerto El Dorado Bogotá:  (312) 350 2178 - (312) 306 6217
Top