Organización Swiss Andina Turismo

Arma tu plan ahora

Ponte en contacto con Swiss Andina:

Duración

19 días
18 noches

Salida

Todos los días

Precio

Desde: U$6.060*
en acomodación doble

Vigencia

(Fecha propuesta de salida)
De may 1 a sep 30 y
de oct 1 a dic 23/18

Encuentra aquí
tu próximo viaje
día a día
Itinerario de viaje
DÍA 1
Llegada a Hanoi
(vuelo por su cuenta)
DÍA 1
Llegada a Hanoi
(vuelo por su cuenta)
  • A su llegada al aeropuerto de Noi Bai, ya sea llegada de vuelos nacionales o internacionales, tras finalizar el papeleo de aduana, diríjase a la puerta principal de salida, donde lo esperarán con un cartel con su nombre. Traslado desde el aeropuerto de Hanoi hasta su hotel con guía.
  • Alojamiento 1 (4*): Hanoi Pearl Hotel/ Deluxe City View
    Alojamiento 2 (5*): Hotel De L'Opera Hanoi/ L'Opera Deluxe
  • Opcional - LUNA DE MIEL: Personaliza la carta de GM. Bienvenido cesta de frutas y flores. Regalo especial de luna de miel.
DÍA 2
Hanoi
Recorrido por la ciudad – Visita gastronómica callejera con blogger culinario
DÍA 2
Hanoi
Recorrido por la ciudad – Visita gastronómica callejera con blogger culinario
  • Con edificios coloniales de color ocre, avenidas arboladas y lagos escénicos, Hanoi está lleno de encanto. A las 9:00 am comience el recorrido de 4 horas en ciclo por el histórico mausoleo de Ho Chi Minh.
  • Visita a la Pagoda del Pilar Único, un templo budista histórico en Hanoi, la capital de Vietnam. Detrás del mausoleo, se encuentra la casa donde Ho Chi Minh vivió y trabajó. Después, podrá visitar el Templo de la Literatura, que fue la primera universidad de los hijos de los Mandarines. A continuación, diríjase al centro en ciclo para visitar el lago de Hoan Kiem, el legendario templo Ngoc Son y el Puente Huc. Finalice la mañana explorando el Casco Antiguo con templos & pagodas y la vida en la calle.
  • En la tarde visita gastronómica por la calle en los mejores lugares culinarios de Hanoi con un blogger culinario - Sr. Van Cong Tu.
  • Al final del recorrido, parada en uno de los lugares más concurridos del barrio antiguo y disfrute de un café antes de regresar a su hotel.
  • Alojamiento.
DÍA 3
Hanoi – Halong
De Hanoi a la Bahía de Halong con hidroavión
DÍA 3
Hanoi – Halong
De Hanoi a la Bahía de Halong con hidroavión
  • Salida a la bahía de Halong con una hora en hidroavión. Cuando llegue a la bahía de Halong, embárquese en su barco de lujo, instálese en su camarote y prepare su apetito para un delicioso almuerzo en la cubierta.
  • A media tarde, usted visitará la misteriosa cueva Tien Ong - una gran cueva con una pequeña entrada, que se dice que tiene forma de la boca de una rana. En donde se descubrieron huesos humanos y artefactos que datan de 10.000 - 8.000 a.C. Luego, diríjase a la zona de Cua Van, el cual fue una vez un pueblo pesquero.
  • Al regresar al barco, participe en una clase de cocina con un chef o disfrute de un cóctel al atardecer en la cubierta superior antes de la cena.
DÍA 4
Halong – Hanoi
Hanoi – Danang (vuelo)/ Hoi An
DÍA 4
Halong – Hanoi
Hanoi – Danang (vuelo)/ Hoi An
  • Levántese temprano y empiece el día con una clase de Tai Chi en la cubierta superior. Entonces es el momento para disfrutar de un baño de buena mañana en la bahía. Embárquese en el barco auxiliar para gozar de una playa de arena blanca natural. Los que quieran hacer un poco de ejercicio pueden subir a la cima de la isla para contemplar por última vez la Bahía de Halong antes de regresar al barco y emprender el camino de vuelta a la ciudad de Halong.
  • Mientras navegamos, disfrute de un delicioso almuerzo antes de llegar al muelle al final de la mañana. Desembarque del Heritage Line Lounge en el Nuevo puerto de Tau Chau.
  • Regreso a Hanói con una parada en el camino en un pueblo local para estirar o tener la oportunidad de presenciar la vida local rural del norte.
  • Traslado al aeropuerto para el vuelo directo a Danang. A su llegada le estarán esperando con un cartel con su nombre. Traslado a su hotel en Hoi An.
  • OFERTA LUNA DE MIEL: Fruta de bienvenida, canapés, una botella de vino espumoso, baño de flores y ascenso de categoría a habitación superior sujeto a disponibilidad.
DÍA 5
Hoi An
Privado - Clase de Cocina con el Señor Duc Mango - HOI AN, paseo por la Ciudad
DÍA 5
Hoi An
Privado - Clase de Cocina con el Señor Duc Mango - HOI AN, paseo por la Ciudad
  • Disfrute una mañana de visita a uno de los más coloridos mercados locales en todo el Sudeste de Asia. El cocinero y propietario Duc Tran del restaurante Mango Mango crea sabores eclécticos e innovadores que reflejan su viaje culinario por todo el mundo.
  • En la tarde recorra la ciudad de Hoy An, Patrimonio de la Humanidad, que cuenta con edificios bien conservados, calles peatonales y una gastronomía única.
  • Nota: Incluye la entrada a 5 sitios de la ciudad, tales como la casa del mercante , puente japonés , Museo, Pagoda y la congregación chinos. El billete es válido para entrar a estos sitios durante 24 horas, sin embargo, es válido para la entrada a la ciudad de Hoi An durante el tiempo que los turistas que estén en Hoi An. Los turistas necesitan mantener esa entrada en todo momento en caso de que les gustaría visitar Hoi An tarde en la noche o al día siguiente en su tiempo libre.
DÍA 6
Hoi An - Danang
Saigon (vuelo) / Tour de ciudad
DÍA 6
Hoi An - Danang
Saigon (vuelo) / Tour de ciudad
  • Desayuno. Traslado desde su hotel en Hoi An hasta el aeropuerto de Danang (con guía).
  • Vuelo directo a Saigon. Traslado del aeropuerto de Saigón al hotel de Saigón (con guía).
  • En la tarde disfrute de un tour por Saigón para ver algunos de los más bellos edificios de arquitectura francesa en la época colonial, construidos entre los siglos XIX y XX, como la calle Dong Khoi, anteriormente llamada Rue Catinat. Observe la fachada remodelada de la Ópera House o el antiguo Hotel de Ville (Ayuntamiento), dos de las figuras arquitectónicas más importantes de Saigón.
  • Pasee hasta llegar a la Catedral de Nôtre Dame, una réplica de la original en París. Después, vaya directo a la Oficina de Correos, diseñada por el emblemático arquitecto Gustave Eiffel antes de que se hiciera famoso internacionalmente gracias a su famosa torre en París. Después, diríjase a China Town para visitar el templo de Thien Hau, construido en honor a la diosa de los Mares por la congregación Cantonesa a principios del siglo XIX. Regreso a su hotel.
DÍA 7
Saigon – Delta Mekong – Saigon
Paseo en bicicleta en Ben Tre - Crucero Mango
DÍA 7
Saigon – Delta Mekong – Saigon
Paseo en bicicleta en Ben Tre - Crucero Mango
  • A las 8:00am, salida para un trayecto en coche de una hora y media desde Saigón hasta Ben Tre, situado en el Delta del río Mekong. Pase por el puente Rach Mieu antes de llegar a la aldea Huu Dinh. Dé un paseo en un triciclo a motor para disfrutar de la exuberante vegetación de los arrozales y huertos frutales que se encuentran junto a las estrechas calles del pueblo.
  • Después súbase a bordo del encantador crucero Mango para admirar el paisaje del Delta mientras disfruta de un zumo de coco. Después, navegue hasta el Restaurante Mango Home para un almuerzo de las especialidades del delta del Mekong.
  • Más tarde, pedalee 500m o camine hasta la casa del Sr. Sau Tuong.
  • Después de la visita, el barco estará esperándole en un muelle cercano para traerle de vuelta al muelle Hung Vuong en la ciudad de Ben Tre, donde su coche le llevará de vuelta a Saigón.
DÍA 8
Saigon – Siem Reap (vuelo)
CU CHI por carretera - Cena con actuación de la danza Apsara
DÍA 8
Saigon – Siem Reap (vuelo)
CU CHI por carretera - Cena con actuación de la danza Apsara
  • Merece la pena un viaje de dos horas para llegar a los famosos túneles de Cu Chi. Su construcción se inició en 1948 para proteger a los guerrilleros del VietCong de los franceses. Regreso a Saigón.
  • Luego traslado al aeropuerto (con guía). Vuelo directo a Siem Reap. A su llegada al aeropuerto de Siem Reap, traslado a su hotel en Siem Reap con guía.
  • En la tarde, disfrute de una tradicional danza Apsara, esta es muy significativa, puesto que establece el vínculo entre las diferentes notorias religiones en Camboya, incluyendo el animismo, el hinduismo y el budismo.
  • Esta noche, pasará la velada en Apsara Terrace, situada en los tranquilos jardines de Raffles Grand Hotel d’Angkor, el hotel más emblemático de Camboya. Mientras contempla el fascinante espectáculo, saboreará una cena de cocina pan-asiática en el Raffles Grand Hotel d'Angkor.
  • Complementario - opcional: Un masaje de cortesía de 50 minutos para hasta dos personas, por habitación, una vez durante la estadía
DÍA 9
Siem Reap
Visita a los templos
DÍA 9
Siem Reap
Visita a los templos
  • Traslado en vehículo privado a Ta Prohm, este hermoso templo fue construido en 1186 como un templo budista dedicado a la madre de Jayavarman VII, una de las joyas de Angkor y está cubierto de higueras, dando una atmósfera inquietante y exótica.
  • Continuamos con una visita a Angkor Thom que no es un templo sino una ciudad amurallada enteramente de 9 kilómetros cuadrados que sirvió como la capital real alrededor del año 1181.
  • Asimismo, visitamos la Terraza de Elefantes y la del Rey Leper. Por último, visitamos el majestuoso Angkor Wat (a principios del siglo XII) rodeado por un foso de 190 metros de longitud y 1,5 kilómetros por 1,3 kilómetros de anchura, es reconocido como el edificio religioso más grande del mundo.
  • Regreso al hotel al final de la tarde.
DÍA 10
Siem Reap
Excursión en Quad al atardecer
DÍA 10
Siem Reap
Excursión en Quad al atardecer
  • Desayuno, por la mañana tenemos tiempo libre.
  • Pase la tarde descubriendo y paseando por algunos de los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad. Comience en el Artisans d’Angkor, un auténtico escaparate de artesanía jemer en la fabricación de tejidos de seda y prendas de vestir, piedra y madera tallada, objetos lacados, productos policromados, chapado de plata y pintura sobre seda. Luego, visite Wat Damnak, una de las principales pagodas de Siem Reap y reciba una bendición de uno de los monjes. Por último, tómese su tiempo para explorar el nuevo y el viejo mercado en ambos lados del río, tome fotos, compre y haga todas las preguntas que quiera a su guía y a los lugareños... ¡Sea curioso!
  • Salga de Siem Reap sobre las 5 de la tarde y diríjase a los campos de arroz que se encuentran en las afueras de la ciudad para contemplar el atardecer. Regreso a la ciudad atravesando los caminos rurales después del atardecer.
  • NOTAS: Duración: 2-3 horas en total, una hora de ciclismo
DÍA 11
Siem Reap – Bangkok (vuelo)
Cena Progresiva - Cena Deluxe
DÍA 11
Siem Reap – Bangkok (vuelo)
Cena Progresiva - Cena Deluxe
  • Desayuno. Traslado de su hotel al aeropuerto (con guía). Vuelo directo a Bangkok. Busque al guía que le estará esperando con un cartel con su nombre justo fuera de la puerta B (Puerta No.6). Traslado desde el aeropuerto hasta su hotel.
  • En la tarde, disfrute de las delicias únicas que la capital cultural de Tailandia tiene para ofrecerle en esta experiencia culinaria en Bangkok. Con montones de lugares increíbles que se encuentran a poca distancia en coche, hemos seleccionado reputados lugares para comer y beber que simbolizan el espíritu de la cocina local e internacional de la época, mostrando todas las posibilidades y combinaciones de los enfoques tradicionales y contemporáneos. Esta es la experiencia perfecta para los que disponen de un tiempo limitado en Bangkok. Si está buscando experimentar algunos de los mejores sabores locales e internacionales en "la ciudad de Los Ángeles", entonces no se debe perder esta experiencia.
  • NOTAS: Incluye: cóctel, cena.
DÍA 12
Bangkok
Lugares de interés con masaje en la ciudad –El Gran Palacio Real
DÍA 12
Bangkok
Lugares de interés con masaje en la ciudad –El Gran Palacio Real
  • Disfrute de una mañana o una tarde recorriendo las bulliciosas calles de Bangkok para visitar dos de los más famosos templos de la ciudad: Wat Traimit, que alberga un enorme Buda de 5 toneladas de oro macizo, y Wat Pho, que alberga el enorme Buda reclinado y la pagoda de la Reyes. Idealmente con el estómago vacío, y luego de visitar al Buda, disfrute de unos 60 minutos de masaje tailandés con hierba en Wat Pho que lo transportará a un maravilloso paraíso de calma y lo dejará verdaderamente relajado.
  • Por la mañana visite los monumentos tailandeses más importantes: el Gran Palacio real. Los vastos terrenos de 94 hectáreas (233 acres) abarcan más de cien edificios, incluyendo la Residencia Real, los Salones del Trono, las Oficinas Gubernamentales y el renombrado Wat Phra Kaew, hogar de la imagen de Buda más reverenciada de Tailandia, el Buda Esmeralda (hecho en jaspe en lugar de esmeralda). Disfrute de una entretenida visita guiada e informativa y sorpréndase con la opulencia y el esplendor de la deslumbrante arquitectura que representa 200 años de historia real antes de regresar a su hotel.
DÍA 13
Bangkok
Mercado Ferroviario Maeklong y Damnoen Saduak 0
DÍA 13
Bangkok
Mercado Ferroviario Maeklong y Damnoen Saduak 0
  • Salga por la mañana para hacer un viaje de dos horas hacia el mercado flotante Damnoen Saduak. En ruta, visitará el mercado ferroviario Maeklong, el nombre lo dice todo: es un mercado con un raíl de tren en el medio, con múltiples paradas al día.
  • Después, continuará hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak. Este vibrante mercado está equipado con numerosos botes pequeños cargados de coloridas frutas y vegetales, remados por mujeres tailandesas con sombreros de bambú. Casi siempre, concurrido por cientos de vendedores, compradores y turistas, la mejor forma de experimentar el ambiente de este mercado es abordar en un bote y navegar por los pequeños canales comprando producto fresco local de los vendedores.
  • Más tarde, regreso a Bangkok, llegada prevista al hotel a la hora del almuerzo (no incluido).
  • El resto del día es libre.
DÍA 14
Bangkok – Chiang Mai (vuelo)
Visita a la aldea de Baan Tong Luang
DÍA 14
Bangkok
Visita a la aldea de Baan Tong Luang
  • Desayuno. Traslado de su hotel al aeropuerto (con guía). Vuelo directo a Chiang Mai.
  • A su llegada al aeropuerto de Chiang, se reunirá con su guía, quien le estará esperando con un cartel con su nombre para darle la bienvenida. Traslado desde el aeropuerto hasta el hotel en la ciudad.
  • Por la tarde, visitamos la aldea de Baan Tong Luang establecida en 2003 para el desarrollo de la agricultura. Actualmente la aldea se concentra no sólo en la agricultura sino también en el turismo.
  • En la aldea podrá conocer e informarse sobre los estilos de vida de 8 tribus diferentes. Entre ellas se encuentra la Tribu de Karen o de los Cuellos Largos originaria de Birmania. Estas mujeres son conocidas por poseer anillos en sus cuellos dándoles el apodo de “Mujeres Jirafa”. Otras tribus aledañas son Lahu Shibalah, Karen Rojos o Pakayor, Yao o Miean, H-Mong, A-Kha, Kaya y Palong Karen.
DÍA 15
Chiang Mai
Excursión al campamento Patara Elephant
DÍA 15
Chiang Mai
Excursión al campamento Patara Elephant
  • Desayuno, por la mañana, tenemos tiempo libre.
  • En la tarde será un gran día para los visitantes que quieren estar con elefantes, aprender de ellos y cuidarlos. También, poder montarlos sin sillas en sus lomos. Los visitantes tendrán una experiencia única en la vida participando en el programa de cría de elefantes y ofreciendo atención médica diaria a los elefantes embarazados y sus crías. Luego, podrá ir con los elefantes a pasear para que coman y hagan ejercicio y, asimismo, poder compartir con ellos el camino natural y el río. Finalmente, disfrutará de un descanso con una comida de campo en medio del bosque y así observar cómo el elefante descansa y come.
  • INFORMACIÓN: Capacidad: mínimo 1 persona, máximo 6 personas
DÍA 16
Chiang Mai – Krabi (vuelo directo)
Ofrendas caritativas & visita del Templo Doi Suthep
DÍA 16
Chiang Mai – Krabi (vuelo directo)
Ofrendas caritativas & visita del Templo Doi Suthep
  • Levántese temprano y diríjase hacia Doi Suthep para ver la ceremonia habitual de cuando los doce monjes descienden desde la Montaña hasta la ciudad de Chiang Mai para recibir las ofrendas de los locales. Después, suba a la montaña para ver el magnífico Wat Doi Suthep. Situado a sólo 15km de Chiang Mai, Wat Phrathat se encuentra en la montaña Doi Suthep y es un buen lugar para huir del ajetreo de la ciudad. El sitio es sagrado para el pueblo tailandés. El templo fue fundado en 1383 d.c y en 1935 se construyó la primera carretera, aunque hoy en día la gente puede subir los 309 escalones desde el aparcamiento hasta la parte superior o tomar un tranvía por un módico precio. Dentro de las instalaciones del templo, puede contemplar las pagodas, las estatuas, las campanas y los santuarios. La subida también es recompensada por una magnífica vista panorámica de la ciudad.
  • Luego traslado de su hotel al aeropuerto (con guía). Vuelo directo a Krabi. A su llegada al aeropuerto de Krabi, traslado al muelle local para embarcar y dirigirse hacia la playa de Railay con guía (aproximadamente 30 minutos en vehículo y 15 minutos en barco).
DÍA 17
Krabi – libre
DÍA 17
Krabi – libre
  • Desayuno, día completo libre para disfrutar de la playa y resorts.
DÍA 18
Krabi – libre
DÍA 18
Krabi – libre
  • Desayuno, día completo libre para disfrutar de la playa y resorts.
DÍA 19
Krabi – Bangkok
Bangkok - Salida
DÍA 19
Krabi – Bangkok
Bangkok - Salida
  • Desayuno, hoy tenemos tiempo libre hasta la hora oportuna.
  • Salimos del hotel y traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a BANGKOK, conectamos con el vuelo de salida.
 
 

Conoce lo que incluye, lo que no incluye y notas importantes sobre este plan en los siguientes botones...


Que incluye

  • Alojamiento 18 noches en los hoteles indicados.
  • Desayunos.
  • Cargo del servicio del hotel.
  • Jasmine Junk (crucero compartido/ cabina privada) 2D/1N.
  • Hidroavión Hanoi – Halong Actividades especiales.
  • Traslado privado y transporte en el tour.
  • Visitas con un guía de habla española (un guía en cada ciudad).
  • Entradas y paseos en barco.
  • Comidas especificadas (solo comidas, ninguna bebida / agua).
  • Tasa aéreas: HAN – DAD; DAD – SGN; SGN – REP; REP – BKK; BKK – CNX; CNX – KBV; KBV - BKK (Clase económica con tasas del aeropuerto).
  • Toallas frías y agua en los días de visitas.
  • Amenidades de luna de miel en los hoteles.
  • Paquete de bienvenida.
  • Tarjeta de asistencia médica.


No incluye

  • Tiquetes aéreos internacionales o nacionales no indicados en el itinerario.
  • Servicio de asistencia en el aeropuerto.
  • Carrito de equipaje.
  • Visado en Vietnam.
  • Visado en Camboya.
  • Visado en Tailandia.
  • Otras comidas no mencionadas en el programa.
  • Bebidas y agua incluida en los almuerzos y las cenas.
  • Otras tasas de vuelos/aeropuerto.
  • Early check-in o Late check-out en el hotel.
  • Sobrecargos de equipaje.
  • Gastos personales.
  • Seguro de viaje.
  • Propinas y donaciones.
  • Otros servicios no mencionados en la columna de incluidos.


Notas importantes

  • Tarifa NO incluye Fee bancario, 2% pago en efectivo (Pesos, USD o Euros), 3% pago con TC (Visa, Master Card, Diners o American Express).
  • Tarifas sujetas a cambio en caso de aumento del precio del combustible hasta un 10% dentro del periodo contratado.
  • Cambios de menor importancia en los programas son a veces necesarios, dependiendo de la carretera, las condiciones climáticas y otros factores externos. Precios sujetos a cambios en caso de incremento de IVA o tasas.
  • Consultar penalidades en caso de cancelaciones.
  • Tarifas sujetas a cambio según disponibilidad en el momento de solicitar la reserva, y se garantiza con la confirmación de la misma.
  • Las tarifas de tiquetes aéreos solo se garantizan con la expedición del mismo, pueden sufrir modificaciones según disponibilidad de cupos.
  • En caso de que se necesite Visa, en el destino solicitado, NO se incluyen trámites de visado. El pasajero se responsabiliza de llevar la documentación y visados correspondientes para el ingreso. La agencia no se hace responsable en caso de que el pasajero no cumpla con los documentos legales establecidos en cada país.
  • Consultar con la agencia de viajes, el precio varía según los derechos consulares de cada país.
  • Consultar las cláusulas de responsabilidad con su asesor de viajes.
  • Por motivos religiosos, las mujeres deben llevar camisetas de manga corta con pantalones largos o hasta la rodilla y los hombres deben usar pantalones y camisas de manga corta. No se permiten pantalones cortos ni chancletas.
  • El Gran Palacio permanecerá cerrado por Funeral real el 20-21 de enero y los siguientes días festivos nacionales el 11 de febrero 17, 13 de marzo, 2 de abril, 6 de abril, 15 de abril, del 9 al 11 de mayo, 9 de junio, 4 de julio, 8 a 9 julio, 12-13 julio, 28 julio, 12 agosto, 24 septiembre, 5 octubre, 23 octubre, 4 noviembre, 5-6 diciembre 2017.
  • Las siguientes prendas están estrictamente prohibidas en el Gran Palacio: pantalones cortos, minifaldas, faldas cortas, pantalones apretados, mallas, camisas y blusas transparentes, culottes, pantalones largos, camisas o chalecos sin manga, sandalias (sin tirantes de tobillo o talón), camisas de manga larga, sudaderas y pantalones de deporte, corta vientos, pijamas, pantalones de pescador. Se recomienda un paño negro o blanco para demostrar respeto y luto al fallecido rey de Tailandia en octubre de 2016 hasta diciembre de 2017.
 
 

HOTELES A LA MEDIDA


Estos son los mejores hoteles para tus planes en Indochina


(Consultar listado de todos los hoteles en el "Descargar Plan Completo")

Jasmine Cruise,
Ha Long

Categoría

5*

Boutique Hoi An Resort,
Hoi An

Categoría

4*

Liberty Central Saigon Riverside,
Saigon

Categoría

4*

Victoria Angkor Resort & Spa,
Siem reap

Categoría

4*

Ratilanna Riverside Spa Resort,
Chiang Mai

Categoría

4*

 

ACOMODACIÓN


Información sobre acomodación, vigencia y precios


HOTELES

VIGENCIA

ACOMODACIÓN
Hoteles 4* Temporada Alta:
01 de octubre – 23 de Diciembre, 2018
Doble: $6.483
Hoteles 5* Doble: $8.506
Hoteles 4* Temporada Baja:
Entre 01 de mayo – 30 de septiembre, 2018
Doble: $6.060*
Hoteles 5* Doble: $ 7.508
VALOR POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS
 

Arma tu plan ahora


 

TIPS PARA TU VIAJE


Esto es lo que debes saber a la hora de viajar

Encuentra más información sobre tu viaje, como los sitios turísticos más importantes y la gastronomía.


 

Suscríbete para conocer más experiencias Swiss

MEDELLÍN: +57(4) 313 2544   Carrera 43A No. 16 Sur - 47 local 102
Registro Nacional de Turismo: #518
BOGOTÁ: +57(1) 492 6080   Carrera 10 # 97A - 13 Trade Center oficina 405
Registro Nacional de Turismo: #519

HORARIOS DE ATENCIÓN

Oficina principal:
Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Tenemos disposición de números celulares en aeropuertos para atención las 24 horas del día.

> Aeropuerto José María Córdova:  (311) 390 2279.
   Registro Nacional de Turismo: #8764
> Aeropuerto Enrique Olaya Herrera:  (310) 835 8167
> Aeropuerto El Dorado Bogotá:  (312) 350 2178 - (312) 306 6217

Políticas de privacidadCláusulas de responsabilidadDerecho de retractoPolíticas de servicioPolíticas del sistema de gestiónCompromiso sostenible

© | Todos los Derechos Reservados

 

Top