Organización Swiss Andina Turismo

Arma tu plan ahora

Ponte en contacto con Swiss Andina:

Duración

8 días
7 noches

Salida

Julio 27
de 2018

Precio

Desde: U$4.900*

Vigencia

Julio 27 a
Agosto 4 de 2018

Encuentra aquí
tu próximo viaje
día a día
Itinerario de viaje
DÍA 1
Viernes, Jul 27
BARCELONA
Salida 23:59
DÍA 1
Viernes, Jul 27
BARCELONA
Salida 23:59
  • La infinita variedad de la vida en la calle, los rincones del Barri Gòtic medieval, las baldosas de cerámica y las vidrieras de las fachadas Art Nouveau, el arte y la música, el latido de la vida callejera, la comida (¡ah, la comida!) De una manera u otra, Barcelona encontrará la manera de obtener toda su atención. La capital de Cataluña es un banquete para los sentidos, con su seductora mezcla de arquitectura antigua y moderna, tentadores cafés y mercados, y playas mediterráneas bañadas por el sol.
  • (*Consulte opcional: las 11 excursiones en Barcelona)
DÍA 2
Sábado, Jul 28 a Domingo, Jul 29
IBIZA
Llegada 12:00 / Salida 19:00
DÍA 2
Sábado, Jul 28 a Domingo, Jul 29
IBIZA
Llegada 12:00 / Salida 19:00
  • Hedonística e histórica, Eivissa (Ibiza, en castellano) es una ciudad atestada de cafés, locales nocturnos y tiendas de moda; se ciernen sobre él las enormes paredes de piedra de Dalt Vila, la ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999, y su catedral gótica. Entre las paredes del norte de la ciudad vieja y el puerto se encuentra Sa Penya, un largo laberinto de calles empedradas que ofrecen algunas de las mejores tiendas, meriendas y exploraciones poco convencionales de la ciudad. La oficina de información turística en Vara de Rey tiene un útil mapa de paseos por la ciudad vieja.
  • (*Consulte opcional: las 8 excursiones en Ibiza)
DÍA 3
Lunes, Jul 30
PORTO MAHON
Llegada: 08:00, Salida 14:00
DÍA 3
Lunes, Jul 30
PORTO MAHON
Llegada: 08:00, Salida 14:00
  • Establecido como la capital de la isla en 1722, cuando los británicos comenzaron su ocupación de casi 80 años, Mahón todavía lleva el sello de sus antiguos gobernantes. Las calles más cercanas al puerto están alineadas con casas georgianas de cuatro pisos; los mahoneses beben ginebra y admiran los muebles de Chippendale; El inglés es ampliamente hablado. La ciudad es tranquila durante gran parte del año, pero entre junio y septiembre los bares y restaurantes se llenan de extranjeros.
DÍA 4
Martes, Jul 31
CALVI, CORSICA
Llegada: 12:00 / Salida: 22:00
DÍA 4
Martes, Jul 31
CALVI, CORSICA
Llegada: 12:00 / Salida: 22:00
  • Calvi, la porción de la Riviera de Córcega, ha sido descrita por la autora Dorothy Carrington como "un oasis de placer en una isla por lo demás austera". Calvi prosperó suministrando productos a Génova; sus ciudadanos seguían siendo leales partidarios de Génova mucho después de que el resto de la isla declarara su independencia. Calvi también dice ser el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón. Durante el siglo XVIII, la ciudad sufrió los ataques de los nacionalistas corsos, incluido el célebre patriota Pasquale Paoli.
  • (*Consulte opcional: las 10 excursiones en Calvi, Corsica)
DÍA 5
Miércoles, Ago 01
MONTECARLO
Llegada 8:00 / Salida 23:59
DÍA 5
Miércoles, Ago 01
MONTECARLO
Llegada 8:00 / Salida 23:59
  • En uno de los mejores tramos del Mediterráneo, este destino de lujo clásico es una de las direcciones más codiciadas del mundo. Con todas las torres de gran altura, es difícil encontrar la gracia de antaño de la Belle Époque. Pero si te diriges a la gran ciudad de 1864 hito Hôtel de Paris-todavía una verdadera encrucijada de la Euro-gentry pulido y embrujado-o disfruta de un gran bouffe en su famoso restaurante Louis XV, o asistir a la ópera, o visitar los salones de baile de la casino, todavía puedes conjurar el elegante pasado de Mónaco.
  • (*Consulte opcional: las 11 excursiones en Monte Carlo)
DÍA 6
Jueves, Ago 02
PORTOFINO
Llegada 9:00 / Salida 23:00
DÍA 6
Jueves, Ago 02
PORTOFINO
Llegada 9:00 / Salida 23:00
  • Uno de los pueblos más fotografiados a lo largo de la costa, con un aura decididamente romántica y próspera, Portofino ha sido durante mucho tiempo un destino popular para los ricos y famosos. Una vez que una antigua colonia romana y tomada por la República de Génova en 1229, también ha sido gobernada por los franceses, ingleses, españoles y austriacos, así como por las bandas merodeando de piratas del siglo 16. Los turistas británicos de élite primero se congregaron en el exuberante puerto a mediados del siglo XIX.
  • (*Consulte opcional: las 9 excursiones en Portofino)
DÍA 7
Viernes, Ago 03
PORTOFERRAIO (ELBA)
Llegada 8:00 / Salida 23:00
DÍA 7
Viernes, Ago 03
PORTOFERRAIO (ELBA)
Llegada 8:00 / Salida 23:00
  • Elba es la isla más grande del archipiélago toscano, pero se asemeja más a la cercana y verde Córcega que a sus rocosas hermanas italianas, gracias a una red de manantiales subterráneos que la mantienen verde y exuberante. Es esta combinación de vegetación semitropical y paisajes montañosos espectaculares, poco comunes en el Mediterráneo, lo que ha hecho que Elba sea tan apreciada por tanto tiempo, y la singularidad de la isla sigue atrayendo a visitantes llenos de visitantes durante los meses cálidos. Un automóvil es muy útil para moverse por la isla, pero los autobuses públicos se detienen en la mayoría de las ciudades varias veces al día; la oficina de turismo tiene horarios.
  • (*Consulte opcional: las 7 excursiones en Portoferraio)
DÍA 8
Sábado, Ago 04
CIVITAVECCHIA (ROME)
Llegada 8:00
DÍA 8
Sábado, Ago 04
CIVITAVECCHIA (ROME)
Llegada 8:00
  • La vibrante capital de Italia vive en el presente, pero ninguna otra ciudad en la tierra evoca su pasado con tanta fuerza. Por más de 2,500 años, emperadores, papas, artistas y ciudadanos comunes han dejado su huella aquí. Restos arqueológicos de la antigua Roma, iglesias llenas de arte y los tesoros de la Ciudad del Vaticano compiten por su atención, pero Roma es también un lugar maravilloso para practicar el il dolce far niente, el dulce arte de la holgazanería perfeccionado en Italia. Sus experiencias más memorables pueden incluir sentarse en un café en el Campo de 'Fiori o pasear en una plaza cautivadora.
  • (*Consulte opcional: las 15 excursiones en Civitavecchia)
  • FIN DE LOS SERVICIOS.
 
 

Conoce lo que incluye, lo que no incluye y notas importantes sobre este plan en los siguientes botones...


Que incluye

  • Espaciosas suites, más del 85% con terraza privada.
  • Servicio de mayordomo en cada suite.
  • Una hora gratis de WIFI por día para todos los huéspedes. *WIFI gratuito ilimitado para los huéspedes navegando en selectas categorías de suites.
  • Servicio Personalizado – casi un miembro de la tripulación por cada huésped.
  • Bebidas en la habitación y en todo el barco, incluyendo champán, vinos selectos y bebidas alcohólicas.
  • Servicio de comidas las 24 horas.
  • Entretenimiento a bordo.
  • Traslado complementario dentro de la ciudad en la mayoría de los puertos.
  • Variedad de restaurants, estilos diversos, mesas sin asientos asignados.
  • Propinas a bordo.


No incluye

  • Tarifa NO incluye Fee bancario, 2% pago en efectivo (Pesos, USD o Euros), 3% pago con TC (Visa, Master Card, Diners o American Express).
  • Tiquetes aéreos e impuestos como tasas aeroportuarias, IVA, impuestos de combustible, salidas de países y otros cargos.
  • Licores de reserva.
  • Spa, Sala de belleza.
  • Gastos de índole personal.
  • Seguro de cancelación.
  • Alimentación en los restaurantes y gastos no especificados en el incluye.


Notas importantes

  • *Las tarifas del crucero y la disponibilidad de categorías están sujetas a cambios sin previo aviso, dependientes de la fluctuación del dólar, el barril de petróleo y condiciones de los destinos.
  • Disponemos de un número limitado de suites individuales y triples. Se pueden aplicar suplementos por ocupación individual, que van desde el 5 % al 100 % de la tarifa de ocupación doble, en función del crucero y la suite seleccionados. Las suites individuales y triples tienen disponibilidad limitada. Las tarifas y suplementos están sujetos a cambios sin previo aviso en función de la disponibilidad.
  • La naviera Silversea ni la agencia de viajes Swiss Andina Turismo no se responsabiliza por ningún trámite legal, concerniente a las visas que ante los soberanos Estados o Naciones que sus rutas cubren, los pasajeros reservados y/o pagados tengan que hacer. Por la misma razón, no se hace responsable en caso de que uno o más de los pasajeros reservados y/o totalmente pagados, no obtengan dichos permisos de viaje o visados, ateniéndose estos en consecuencia, a las cláusulas de cancelación de la naviera y la agencia de viajes.
 
 

ACOMODACIÓN


Información sobre acomodación, vigencia y precios

CATEGORÍAS SUITE TARIFA ESPECIAL Tamaño suite con balcón pies²/metros² SERVICIO MAYORDOMO
VISTA SUITE $ 4.900* Uno/A Dormitorio: 27 m² check
TERRACE SUITE $ 5.500 Uno/A Dormitorio: 32 m² check
SILVER SUITE $ 10.800 Uno/A Dormitorio: 61-65 m² terraza incluida check
GRAND SUITE $ 13.800 Uno/A Dormitorio: 87–101m² terraza incluida
Dos/ Dormitorio: 119–133m² veranda incluida
check
 

Arma tu plan ahora


 

TIPS PARA TU VIAJE


Esto es lo que debes saber a la hora de viajar

Conoce más información sobre los viajes en crucero

 

Suscríbete para conocer más experiencias Swiss

MEDELLÍN: +57(4) 313 2544   Carrera 43A No. 16 Sur - 47 local 102
Registro Nacional de Turismo: #518
BOGOTÁ: +57(1) 492 6080   Carrera 10 # 97A - 13 Trade Center oficina 405
Registro Nacional de Turismo: #519

HORARIOS DE ATENCIÓN

Oficina principal:
Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Tenemos disposición de números celulares en aeropuertos para atención las 24 horas del día.

> Aeropuerto José María Córdova:  (311) 390 2279.
   Registro Nacional de Turismo: #8764
> Aeropuerto Enrique Olaya Herrera:  (310) 835 8167
> Aeropuerto El Dorado Bogotá:  (312) 350 2178 - (312) 306 6217

Políticas de privacidadCláusulas de responsabilidadDerecho de retractoPolíticas de servicioPolíticas del sistema de gestiónCompromiso sostenible

© | Todos los Derechos Reservados

 

Top