Organización Swiss Andina Turismo

VIAJA POR COLOMBIA

Elige el lugar para el viaje de tus sueños


NUESTROS DESTINOS EN COLOMBIA...

Disfruta de un merecido descanso en una de las ciudades con mayor valor histórico de Colombia, de sus playas e islas, del romanticismo de sus calles y del placer de su gastronomía.
Vive 3 días de aventura en Bucaramanga, volando en parapente, haciendo canopy, montando en buggies, cable vuelo y rapell en el Parque Nacional del Chicamocha.
Una región rica en biodiversidad. Disfruta del paisaje selvático y rocoso, la imponente ensenada verde esmeralda, sus manglares y playas blancas de aguas cristalinas.
Recorre la Guajira en un tour con los mejores destinos, Punta Gallinas, el Cabo de la Vela, las Salinas de Manaure y el maravilloso desierto de Carrizal un lugar perfecto para fotografías en verano.
En este plan disfruta del Parque del Café, Panaca, Salento y los Termales de Santa Rosa ubicados en medio de una exuberante naturaleza virgen, rodeados de montañas y cascadas de agua termal y agua fría.
Un tour inolvidable por una auténtica finca cafetera que ofrece inolvidables experiencias inmersas en la cultura colombiana. Conozca la producción, beneficio, comercialización y degustación de un café especial.
Disfruta Risaralda durante 5 días en un maravillos plan, conozca el proceso del Café en una autentica finca cafetera en el municipio de Santa Rosa de Cabal.
Un maravilloso recorrido por uno de los sitios más bellos del mundo, conoce la Isla de los Micos, Victoria Regia y una charla con el cacique de la comunidad indígena Huitoto.
Disfruta los mejores planes para gozarte la Feria, el Salsódromo, el Desfile de Cali Viejo, el Desfile de Carros Clásicos y Antiguos y mucho más.
Disfruta el encanto de sus paisajes y costumbres de la cultura Paisa a través de 8 maravillosos tours.
Visita el Pueblito Paisa, el Parque Explora, la Comuna 13 y los sitios turísticos más representativos de la capital Antioqueña.
Un viaje que lo transportará al fantástico y misterioso mundo de la cultura Wayúu, sus bailes típicos, degustación de “el frichi” chivo frito, la exposición y ventas de artesanías.
Un plan para disfrutar de una hermosa vista y observar el típico paisaje llanero, morichales, dunas verdes, y a lo lejos la imponente Serranía de la Macarena.
Un viaje maravilloso de tres días a uno de los lugares más hermosos de Colombia y el mundo, Caño Cristales. Este tour comienza en la ciudad de Villavicencio.
En este plan disfruta del paisaje en un recorrido en lancha por el río Guayabero y una caminata asignada por Cormacarena hasta Caño Cristales.
Encuentra las diferentes opciones para disfrutar y conocer toda la flora y fauna Colombiana en un recorrido hasta Caño Cristales.
El atardecer llanero es uno de los atractivos de este plan así como el avistamiento de aves, babillas, tortugas y otros animales de la región.
5 días maravillosos para recorrer y conocer Caño Cristales y todos sus alredores, Salto del Águila, Piscina Karol Cristal y Brazo de los Pianos entre otros.
Recorrido en la lancha por el río Guayabero será el comienzo de esta maravillosa experiencia por uno de los lugares más hermosos de nuestro país.
8 maravillosos planes para disfrutar a Medellín y sus alrederores desde el aire. Visita la ciudad y conoce la transformación cultural de sus barrios.
Avistamiento de aves endémicas de una de las zonas con más biodiversidad del planeta. Recorridos ecológicos especiales para poder apreciar las coloridas aves en su hábitat.
Vive una experiencia única. Disfruta del espectáculo que brindan las ballenas jorobadas al salir a superficie con sus soplos de 7 metros, lomos, colas y juguetones ballenatos.
Un recorrido entre los departamentos del Quindío y Risaralda para deleitarse con el mejor café Colombiano, rodeado de hermosos paisajes y su cultura cafetera.
Conoce el departamento de Nariño, recorre la ciudad de Pasto, visita el espectacular Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas y descubre la Laguna de La Cocha, la más grande de Colombia.
Si te gusta la música salsa este plan es perfecto, además de conocer los lugares más hermosos alrededor de la ciudad de Cali, podrás bailar con los campeones mundiales de Salsa.
Disfruta del lugar favorito de los buceadores, su hermosa y tranquila bahía ideal para el descanso y de una vista hermosa de la bahía desde el mirador.
Descubrir los misterios de la Madre Sierra, el macizo litoral más alto del mundo, es penetrar en el encanto de una cultura milenaria. Ciudad Perdida, un sitio sagrado, visitarla es todo un privilegio.
El parque arqueológico de San Agustín ha sido declarado desde el año de 1995 como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Conoce la cultura antes de la llegada de los españoles a nuestro país.
Un plan para conocer y disfrutar de la isla de Providencia. Te encontrarás con el Puente de los Enamorados, la Isla Catalina, Cayo Cangrejo y el Cayo los 3 Hermanos.
Los atractivos turísticos del Huila se extienden de forma paralela a su geografía. Ubicado en la parte más baja del área central de Colombia.
Una propuesta de viaje para recorrer las culturas del país. Visitar las ciudades más importantes y conocer las diferentes regiones y la riqueza natural.
Descubre tres grandes ciudades de Colombia: Bogotá, Cartagena y Medellín; con las mejores opciones turísticas para tener una experiencia inolvidable.
La elección de los mejores lugares para conocer y los mejores planes de aventura para realizar en Bogotá, Santander, Medellín, Cartagena y el Eje Cafetero.
Conoce la increíble Victoria Regia, y toda la flora y fauna de la selva tropical de Suramérica; y aprovecha para realizar diferentes actividades deportivas.
Un viaje planeado para no perderse ningún atractivo típico del Amazonas, conocer su fauna, su vegetación, los indígenas y la forma de vida y costumbres.
Un recorrido por Leticia, Tabatinga y Maracha. Tres lugares en los que puedes tener un acercamiento con la vegetación, los animales y los indígenas del Amazonas.
El Amazonas Colombiano es un destino increíble para los turistas que buscan tener contacto extremo con la vegetación, los animales y la selva.
Visita la ciudad de Santa Marta y recorre en un paseo panorámico los lugares emblemáticos; disfruta del mar y las playas en la hermosa bahía de Taganga.
El plan perfecto para escaparse tres días y dos noches, cambiar la rutina, un espacio para relajarse con un tratamiento de spa y disfrutar de las comodidades del hotel.
Vive en tres días el encanto de Bogotá, la ciudad capital de Colombia. Museos, atractivos turísticos, compras y restaurantes.
Un recorrido por Villa de Leyva, Ráquira, Nobsa, Sogamoso, Lago de Tota. Hermosos lugares de arquitectura colonial, rodeados de montañas.
Un plan para conocer las poblaciones más emblemáticas del departamento de Boyacá, llenos de riqueza cultural y arquitectura colonial.
Disfruta de la hermosa ciudad amurallada, destino turístico internacional. Ciudad histórica con el encanto del Caribe Colombiano.
Un plan perfecto de tres días para relajarte en Cartagena de Indias, para descansar y cambiar la rutina en esta hermosa ciudad.
Regálate un merecido descanso, viaja a Cartagena y elige entre la Isla Múcura o Las Islas del Rosario para disfrutar del sol del Caribe.
Alójate en una finca hotel del Eje Cafetero en Armenia, visita el Parque del Café, Panaca, los termales de Santa Rosa de Cabal y el Valle del Cocora.
Alójate en una finca hotel del Eje Cafetero en Armenia, visita el Parque del Café, Panaca y los termales de Santa Rosa de Cabal.
Descubre la magia de este lugar Colombiano, un recorrido por Riohacha, el Cabo de la Vela, las salinas de Manaure y la capital indígena de Colombia, Uribia.
En sólo tres días visita Riohacha y el Cabo de la Vela, para descubrir los atractivos lugares que ofrece la naturaleza de esta zona del país.
Viaja a los lugares mágicos de la Guajira y recorre la ruta vallenata, donde conocerás los lugares emblemáticos de este ritmo Colombiano.
Un plan para conocer la diversidad de la cultura llanera colombiana y la riqueza natural de esta región del país en el Bioparque de los Ocarros.
Recorre los lugares más emblemáticos de la capital antioqueña y disfruta de una de las más amplias exhibiciones de orquídeas en el "Tour entre flores".
Un plan especial para compartir con las amigas, tour de compras con personal shopper y un delicioso tour gastronómico en los mejores restaurantes.
Disfruta con tus amigas del mejor estilo de Medellín con un día de relajación completo con los mejores tratamientos de spa para consentir tu cuerpo.
Asiste a una clase de cocina con un chef experto, y deléitate con la gastronomía Antioqueña y parte de la Colombiana, preparada con recetas tradicionales.
Visita la paradisíaca isla de San Andrés y su hermoso mar de los siete colores, en un plan perfecto de relajación en el Caribe Colombiano.
Conoce el Cañón del Chicamocha y sus alredores mientras realizas deportes extremos: vuelo en parapente desde la Mesa de Ruitoque y aventura de canopy.
Recorre el departamento de Santander y sus lugares más hermosos y emblemáticos: Bucaramanga, San Gil, Barichara, Guane, Chicamocha.
Descubre en 4 días las maravillas del Valle del Cauca, visitando la capital del departamento Cali, las haciendas de caña de azúcar, la basílica de Buga y el lago Calima.
La oportunidad de conocer los hermosos ejemplares de caballos Colombianos y disfrutar de una cabalgata con comidas y bebidas títpicas de la región.
PLANES DESTACADOS
RWANDA
Vive una expriencia única en la que podrás estar cerca y en el propio hábitat de los gorilas, una de las especies más amenzadas del planeta. Acompañados por guías expertos, será un viaje inolvidable.
ITALIA
Vive una experiencia única en medio de esta competición internacional, donde tendrás la oportunidad de acercarte a los ciclistas profesionales y sus equipos y conocer parte de Italia.
ESTADOS UNIDOS
Viva la experiencia de conocer Alaska, donde podrás realizar turismo de aventura, histórico y natural. Los osos polares y la fauna marina del polo norte ya no es solo de documentales y revistas.
SUDÁFRICA-ZAMBIA
Viaja a Johannesburgo y Ciudad Del Cabo; visita el Parque Nacional Kruger para realizar un safari, conoce el Río Zambezi y sobrevuela las Cataratas Victoria.
COLOMBIA
Territorio de Colores:
Un recorrido por el departamento de Santander, sus lugares más hermosos y emblemáticos: Bucaramanga, San Gil, Barichara, Guane, Chicamocha.
PERÚ
Vive una experiencia única a través de un espectacular recorrido por los antiguos caminos indígenas, partiendo del valle sagrado hacia Machu Picchu, rodeado de la grandeza de la cultura Inca.
RUSIA
Un plan diseñado para conocer en Moscú y San Petersburgo los lugares más representativos de este gran país, descubrir su historia, costumbres y grandeza de la cultura rusa.

Suscríbete para conocer más experiencias Swiss

MEDELLÍN: +57(4) 313 2544   Carrera 43A No. 16 Sur - 47 local 102
Registro Nacional de Turismo: #518
BOGOTÁ: +57(1) 492 6080   Carrera 10 # 97A - 13 Trade Center oficina 405
Registro Nacional de Turismo: #519

HORARIOS DE ATENCIÓN

Oficina principal:
Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Tenemos disposición de números celulares en aeropuertos para atención las 24 horas del día.

> Aeropuerto José María Córdova:  (311) 390 2279.
   Registro Nacional de Turismo: #8764
> Aeropuerto Enrique Olaya Herrera:  (310) 835 8167
> Aeropuerto El Dorado Bogotá:  (312) 350 2178 - (312) 306 6217

Políticas de privacidadCláusulas de responsabilidadDerecho de retractoPolíticas de servicioPolíticas del sistema de gestiónCompromiso sostenible

© | Todos los Derechos Reservados

 

Top