Organización Swiss Andina Turismo

POLÍTICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN



Políticas del sistema de gestión

 

Política de calidad

En SwissAndina Turismo S.A. ofrecemos una consultoría integral sobre experiencias únicas de viaje, apoyados en un equipo humano competente y comprometido, desarrollos tecnológicos y el respaldo de proveedores confiables, generando la satisfacción de nuestros clientes y rentabilidad esperada.

Nos comprometemos con la implementación y mejoramiento continuo de un Sistema Integrado de Gestión en función de calidad, seguridad y salud en el trabajo de nuestro equipo humano y proveedores y sostenibilidad ambiental, sociocultural y económica del entorno. En SwissAndina Turismo identificamos los peligros, evaluamos y valoramos los riesgos que generan nuestra actividad, ya sea realizada por nuestros colaboradores y/o proveedores, estableciendo los respectivos controles, y cumpliendo con la normatividad vigente.

Así mismo identificamos las actividades que puedan afectar los aspectos ambientales, socioculturales y económicos definiendo programas que permitan mitigar los efectos y sensibilizar a nuestro equipo humano, clientes, proveedores y comunidad en general.

Suscríbete para conocer más experiencias Swiss

MEDELLÍN: +57(4) 313 2544   Carrera 43A No. 16 Sur - 47 local 102
Registro Nacional de Turismo: #518
BOGOTÁ: +57(1) 492 6080   Carrera 10 # 97A - 13 Trade Center oficina 405
Registro Nacional de Turismo: #519

HORARIOS DE ATENCIÓN

Oficina principal:
Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Tenemos disposición de números celulares en aeropuertos para atención las 24 horas del día.

> Aeropuerto José María Córdova:  (311) 390 2279.
   Registro Nacional de Turismo: #8764
> Aeropuerto Enrique Olaya Herrera:  (310) 835 8167
> Aeropuerto El Dorado Bogotá:  (312) 350 2178 - (312) 306 6217
Top