Organización Swiss Andina Turismo

POLÍTICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN



Políticas del sistema de gestión

 

Política de calidad

En SwissAndina Turismo S.A. ofrecemos una consultoría integral sobre experiencias únicas de viaje, apoyados en un equipo humano competente y comprometido, desarrollos tecnológicos y el respaldo de proveedores confiables, generando la satisfacción de nuestros clientes y rentabilidad esperada.

Nos comprometemos con la implementación y mejoramiento continuo de un Sistema Integrado de Gestión en función de calidad, seguridad y salud en el trabajo de nuestro equipo humano y proveedores y sostenibilidad ambiental, sociocultural y económica del entorno. En SwissAndina Turismo identificamos los peligros, evaluamos y valoramos los riesgos que generan nuestra actividad, ya sea realizada por nuestros colaboradores y/o proveedores, estableciendo los respectivos controles, y cumpliendo con la normatividad vigente.

Así mismo identificamos las actividades que puedan afectar los aspectos ambientales, socioculturales y económicos definiendo programas que permitan mitigar los efectos y sensibilizar a nuestro equipo humano, clientes, proveedores y comunidad en general.

Suscríbete para conocer más experiencias Swiss


Swiss Andina en Facebook  Swiss Andina en Instagram   Swiss Andina en Youtube  Swiss Andina en Pinterest

Medellín Carrera 43 A No. 16 Sur - 47 Local 102 - Bogotá Carrera 10 # 97a - 13 Oficina 405 Bogotá Trade Center
Horarios de atención:
Oficina principal: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Tenemos disposición de números celulares en aeropuertos para atención las 24 horas del día.
Aeropuerto José María Córdova: (311) 390 2279
Aeropuerto Enrique Olaya Herrera: (310) 835 8167
Aeropuerto El Dorado Bogotá: (312) 350 2178 - (312) 306 6217


© 2017 | Todos los Derechos Reservados
Cohete.net

Top