Organización Swiss Andina Turismo

BLOG


Experiencias, tips de viaje, noticias

Viajar en un Crucero, tipos de navieras y tips para embarcar en el crucero ideal

  • 26 febrero 2018
  • Autor: Swiss Andina
  • Número de visitas: 567
  • 0 Comentarios

Viajar en crucero

Viajar en un crucero tiene mucho que ver con la personalidad de quien va a tomar un barco. Esto debido a que hoy en día las navieras han desarrollado toda una industria del entretenimiento en cada una de sus rutas, en cada uno de sus barcos que constantemente se están renovando para darle respuesta a los exigentes clientes.

Nosotros en Swiss Andina, no nos queríamos quedar atrás por eso hemos realizado una alianza con diferentes navieras y seleccionamos lo mejor de cada una de ellas para ofrecerle a nuestros clientes una experiencia de Viajar en un Crucero.

Estos gigantes que recorren mares y ríos alrededor del mundo tienen a los mejores chefs, la mejor gastronomía, los mejores shows musicales, los mejores bailarines; han diseñado las mejores excursiones para tener una experiencia de viaje inigualable. Viajar en un Crucero es una verdadera #ExperienciaSwiss.

Una de las ventajas de Viajar en un Crucero es que se pueden conocer diferentes destinos sin tener que estar empacando y desempacando la maleta, además que se evitan los engorrosos trámites de seguridad de aeropuertos, estaciones de trenes o buses.

Otra de las ventajas que se viven cuando Viajas en un Crucero es que tienes toda la atención del servicio para el viajero ya que una de las máximas de todas las navieras es hacer sentir a quien navega mejor que en casa o un hotel 5 estrellas.

Muchos a esta altura se preguntarán qué tan costoso es y para nosotros es muy oportuna esta pregunta. Cómo lo decíamos al principio cada barco o cada ruta está diseñada o pensada para un tipo de viajero, por eso el valor es proporcional a la aventura que quieras vivir.

Por ejemplo no es lo mismo una experiencia en una naviera como AmaWaterWay por el Río Danubio en diciembre para visitar los diferentes mercados de navidad que las poblaciones del río nos ofrece, que embarcarse en Silversea en una ruta por el Mediterráneo y deleitarse con la gastronomía y la cultura vinícola que esta región nos brinda, por eso viajar en un crucero es cuestión de personalidad.

Todas las opciones cuentan con un estándar de calidad muy alto para quien decide viajar en un crucero y tener una #ExperienciaSwiss, la diferencia radica desde el tipo de barco, la navegación de río es muy diferente a la del mar, hasta la cantidad de restaurantes y bares que el barco ofrece según su tamaño.

Es fundamental también tener en cuenta el grupo familiar con que se va a navegar para que todos tengan una verdadera #ExperienciaSwiss.

Para algunos es más importante la actividad nocturna, para otros es más importante la gastronomía, para otros que el crucero tenga actividades para niños y para otros, que sea un espacio de relajación y des-estrés.

Antes de mostrarte la selección de navieras que hemos realizado, de las rutas en las cuales contamos con unas buenas ofertas para que reserves con nosotros y disfrutes de Viajar en un Crucero, te mostramos los últimos tips.

 

 

1. Tips para viajar en un crucero


Tips para viajar en crucero

Ten presente la cantidad de personas que el barco puede albergar, ya que para algunos es toda una #ExperienciaSwiss viajar en un crucero de 5.000 personas en cambio para otras no es tan bueno; para otras es más importante la exclusividad y que el barco sea más acogedor.

Otro tip antes de viajar en un crucero, es recomendable llegar uno o dos días antes de la salida al destino del puerto de embarque y presentarse con buen tiempo antes de la salida del barco en el puerto, esto para no estar bajo presión y que la experiencia sea muy exitosa.

Hicimos una selección de 5 navieras, para que conozcas las mejores opciones y así puedas escoger la mejor navegación según tus gustos...


 

 

2. Viajar en un Crucero de la Naviera Silversea


Crucero de la Naviera Silversea

Empezamos nuestro recorrido por una de las navieras más lujosas que nos ofrece la industria de los cruceros.
Viajar en un Crucero de Silversea es tener la oportunidad de estar en los buques más lujosos, ya que cada detalle ha sido pensado para la contemplación y mimos del cuerpo y el alma.

Todos los barcos tienen suites con vista al mar, servicio de mayordomo, la gran mayoría tienen balcones privados y el entorno de las habitaciones y los espacios comunes son espléndidos e inimaginables, por eso viajar en un crucero de Silversea debe estar en la lista de cosas que hagas antes de morir.

Silversea zarpa a 900 destinos en los 7 continentes y tienen 4 máximas a la hora de Viajar en un Crucero de la naviera:


 

 

• Servicio Personalizado, Silversea


Con una proporción de servicios por huésped de casi 1 a 1, viajar en un crucero Silversea es altamente personalizado y cercano ya que el personal conoce los gustos del huésped y lo hacen vivir una #ExperienciaSwiss


 

 

• Todo Incluido, Silversea


Al Viajar en un Crucero Silversea tienes la comodidad y la ventaja de tener todo incluido, poder disfrutar de las diferentes variedades de restaurantes, bebidas y no tener que dar propinas es una de las grandes ventajas de esta naviera.


 

 

• Opciones Gastronómicas, Silversea


Silversea se ha preocupado que quien se embarque y tenga la posibilidad de viajar en un crucero en las 900 rutas que ofrece, tenga el gusto de vivir una experiencia única por las diferentes opciones de restaurantes que brinda la naviera. Silversea tiene un acuerdo con Relais & Cháteaux y con Slow Food.


 

 

• Alojamientos de lujo, Silversea


Viajar en un Crucero de Silversea es tener la oportunidad de deleitarse con una suite espaciosa con servicios de mayordomo que garantiza a cada huésped una comodidad y una experiencia absoluta.

Así que ya sabes si lo tuyo es el lujo y la comodidad en Silversea debes navegar.


 

 

3. Viajar en un Crucero de la Naviera AmaWaterWays


 Crucero de la Naviera AmaWaterWays

Viajar en un crucero de AmaWaterWays tiene una particularidad y es que esta naviera se especializó en los cruceros de río.


 

 

• Rutas de AmaWaterways


AmaWaterWays, tiene rutas en Europa, Asia y África en donde se espera que se tenga un contacto con la cultura local y los lugares de interés del recorrido, uno de los valores agregados que tienes cuando viajas en un crucero de esta naviera es que puedes hacer las excursiones en bicicleta sea que estés con un guía local o que decidas ir por tú cuenta propia.

Además se preocupa por el servicio personalizado y el concepto de lujo en sus habitaciones y en el trato que recibes del personal a bordo. Por eso viajar en esta naviera es una experiencia que no te puedes perder.


 

 

• Diferencias entre viajar en río o en mar, AmaWaterways


La navegación en río es muy diferente a la navegación en el mar, cuando viajas en un Crucero de río disfrutas de la suavidad y la tranquilidad en la navegación y es toda una experiencia tener la oportunidad de pasar por las esclusas de los canales de los ríos en Europa, Asia y África.


 

 

• Experiencias gastronómicas, AmaWaterways


AmaWaterWays se ha esmerado en tener una experiencia gastronómica en cada uno de sus barcos, por eso viajar en un crucero de esta naviera, te garantiza disfrutar de la mejor comida a bordo, además de tener la oportunidad de conocer poblaciones que no están las rutas tradicionales de los turistas contemplándonos con el lujo de un pequeña embarcación de río.


 

 

4. Viajar en un Crucero de la Naviera Oceania Cruises


 Crucero de la Naviera Oceania Cruises

Con una selecta selección de destinos y con una flota de barcos de lujo Oceania es otra de las opciones de navieras que queremos que tengas en cuenta a la hora de Viajar en un Crucero. Viajar en un Crucero de Oceania te ofrece la oportunidad de descubrir la cultura, la historia y la cocina de un nuevo y asombroso destino.


 

 

• Restaurantes de reconocimiento internacional, Oceania Cruises


Oceania Cruises, se especializa en que la experiencia abordo de quienes han decidido Viajar en un Crucero tengan la mejor gastronomía, muchos de los restaurante que encontramos abordo compiten con restaurantes en tierra que son estrella Michelin.

Toda la calidad y las delicias que se presentan en los restaurantes cuando decides Viajar en un Crucero de Oceania es responsabilidad del Chef Jacques Pépin, lo que los diferencia con respecto a otras navieras.


 

 

• Pequeños detalles que encantan, Oceania Cruises


Otras de las experiencias y de las atenciones que tendrás son los amenities, ya que la naviera se ha propuesto tener lo mejor de lo mejor para que el pasajero pueda disfrutar de su estancia en la embarcación como se lo merece.

Oceania Cruises es otra de las opciones que recomendamos porque nos garantiza lo mejor de lo mejor y hacen que nuestros clientes se encuentren satisfechos y puedan confiar en nosotros como agentes de viaje, tendrás las mejores opciones según tu personalidad. Viajar en un Crucero será toda una #ExperienciaSwiss.


 

 

5. Viajar en un Crucero en la Naviera Pullmantur


 Crucero de la Naviera Pullmantour

Si estás buscando diversión completa para todos los miembros de la familia y lo tuyo son los barcos grandes, donde la diversión y las actividades son lo principal, Pullmantur es la naviera que debes escoger.

La propuesta de valor de Pullmantur es que cada pasajero tenga innumerables momentos inolvidables a la hora de viajar. Esta naviera está muy concentrada en el mercado latinoamericano tanto que su idioma oficial abordo es el español, para que puedas tener una contacto permanente con la tripulación y con los pasajeros que van navegando.


 

 

• Actividades pensadas para todos los gustos, Pullmantur


Los barcos están diseñados para que cada uno de los miembros de familia pueda disfrutar a su gusto. Por eso este tipo de barcos está pensado para grandes y chicos. Los niños de 3 a 6 años tienen Guppy Club, los de 7 a 11 años siempre están acompañados de personal capacitado para el cuidado y entretenimiento, para los de 12 a 17 años hay actividades planeadas acordes a su edad; así, realizar el Viaje en Crucero es toda una #ExperienciaSwiss.

Pero mientras los pequeños se divierten, los grandes también y para ellos hay desde un buen restaurante, una buena bebida, pasando por una noche de juego en el casino o de disfrutar de un show en el teatro del barco; así que Viajar en un Crucero Pullmantur es toda una experiencia familiar.


 

 

6. Viajar en un Crucero en la Naviera Royal Caribbean


 Crucero de la Naviera Royal Caribbean

Viajar en un Crucero de la Royal Caribbean, es vivir una de las máximas que ellos tienen como empresa, donde no se consideran turistas a las personas que abordan los barcos de la naviera, sino que son tratados como unos coleccionistas de aventuras.

Royal Caribbean se ha empeñado en tener unos barcos grandes que están llenos de actividades, excursiones y experiencias que hacen muy agradable el momento de Viajar en un Crucero.

Viajar en un Crucero de la Royal Caribbean es poder tener la oportunidad de llegar a la cima en un muro de escalada, practicar surf en el simulador Flowrider y divertirse por los diferentes toboganes que llevan a la piscina.

Además de sorprenderse con el servicio abordo, por eso te recomendamos que tengas muy en claro los tipos de excursiones y actividades que quieres desarrollar mientras navegas para que tengas la mejor experiencia y disfrutes de cada uno de los espacios del barco.

Recuerda que Viajar en un Crucero de la Royal es una experiencia para cada miembro de la familia, así que te recomendamos tranquilamente esta opción a la hora de elegir tus vacaciones, ya que la diversión es una constante para todos, sean grandes o chicos.


 

 

7. Conoce nuestros planes de Viaje en Crucero (clic aquí)

Print

Dejar un comentario

Nombre:
Email:
Comentario:
Agregar comentario

Your name
Your email
Subject
Enter your message ...
x






Ponte en contacto con
Swiss Andina:

«agosto de 2018»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
3456789
 

Suscríbete para conocer más experiencias Swiss

MEDELLÍN: +57(4) 313 2544   Carrera 43A No. 16 Sur - 47 local 102
Registro Nacional de Turismo: #518
BOGOTÁ: +57(1) 492 6080   Carrera 10 # 97A - 13 Trade Center oficina 406
Registro Nacional de Turismo: #519

HORARIOS DE ATENCIÓN

Oficina principal:
Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Tenemos disposición de números celulares en aeropuertos para atención las 24 horas del día.

> Aeropuerto José María Córdova:  (311) 390 2279.
   Registro Nacional de Turismo: #8764
> Aeropuerto Enrique Olaya Herrera:  (310) 835 8167
> Aeropuerto El Dorado Bogotá:  (312) 350 2178 - (312) 306 6217

Políticas de privacidadCláusulas de responsabilidadDerecho de retractoPolíticas de servicioPolíticas del sistema de gestiónCompromiso sostenible

© | Todos los Derechos Reservados

 

Top