Organización Swiss Andina Turismo

BLOG


Experiencias, tips de viaje, noticias

¿Por qué debes viajar a Estados Unidos?

  • 12 junio 2018
  • Autor: Swiss Andina
  • Número de visitas: 138
  • 0 Comentarios

Guía de Estados Unidos

Viajar a Estados Unidos es la oportunidad de sentirte en el centro del mundo, y no propiamente por su ubicación, pero sí porque el mundo entero tiene que ver con este país.

La arquitectura moderna que tienen muchas ciudades combina perfectamente con la naturaleza salvaje de sus muy bien cuidados parques naturales. Su gente, oriunda de todos los rincones del mundo, se ha arraigado con sus creencias y costumbres para darle una diversidad cultural única a este territorio, una disparidad de naciones que se amalgaman en el país del Tío Sam.

Pero entremos en materia, queremos dejarte unas razones por las cuales debes viajar a Estados Unidos y disfrutar de una experiencia que, pese a los prejuicios que puedas tener, sabemos que vas a disfrutar por muchas razones.

Contenido
 
¿Por qué debes viajar a Estados Unidos?

 

1. Por sus ciudades

2. Por su naturaleza

3. Diversidad cultural

 

1. Por sus ciudades


Estados Unidos es un país bastante grande, con una extensión de 9.834 millones de kilómetros cuadrados, ya se imaginarán la variedad de lugares y paisajes que hay para disfrutar. Por eso seleccionamos unas ciudades para enfocar esta guía porque es imposible hablar de todo este territorio en una sola entrega.

San Francisco

San Francisco, tomar el tranvía para conocer cada uno de los secretos que esconde esta ciudad que es considerada una de las más bellas del mundo, El Golden Gate, Alcatraz, Sausalito, Lombard Street, Casas Victorianas, son algunos de los lugares que debes visitar en San Francisco. Esta ciudad está hecha para los amantes de los viajes, la gastronomía y la buena vida.

Miami

Miami, el encanto de esta ciudad está en sus playas, en las islas con las casas de los más famosos, el glamour, su acento latino y ese toque de lujo que tiene la ciudad. Al viajar a Miami, vas a vibrar con Wynwood, South Beach y sus art deco, con sus noches de rumba y de diversión así que ya sabes beach more, worry less.

New York

New York, ciudad de contrastes, multirracial, elegante, gigante. La ciudad que nunca duerme, la capital del mundo, el epicentro del poder financiero, cultural y comercial. Sus rascacielos, Central Park, el Puente de Brooklyn, la estatua de la libertad, el teatro Broadway y el Time Square son los lugares que debes visitar si estás pensando en viajar a New York.

Chicago

Chicago, conocida como la ciudad de los vientos o la segunda ciudad, una moderna y vibrante urbe que se adorna con sus rascacielos, cuenta con su propia guía Michelín lo que la hace muy atractiva para los amantes de la buena gastronomía.

Las Vegas

Las Vegas, capital del entretenimiento mundial, la ciudad de las segundas oportunidades o la ciudad del pecado, son algunas de las frases con las que se conoce la ciudad. Podrás encontrar una Pirámide Egipcia, una Torre Eiffel, el gran canal de Venecia, los Shows, los Casinos, las luces, en fin todo este exceso y desenfreno se encuentra en medio de la nada, por eso es muy válido “lo que se hace en Las Vegas se queda en Las Vegas”.

Los Angeles

Los Ángeles la ciudad de Hollywood, la ciudad de los famosos, con sus 300 museos, sus playas, sus estudios Paramount Pictures, Universal y Warner Brothers, el Teatro Chino de Grauman, el Paseo de la Fama, esta ciudad es todo lo que necesitas para sentirte una estrella y encontrar a muchas por la calle. Un lugar imperdible que algún día perteneció a México.

Washington

Washington, para entender el por qué de la unión de los Estados Unidos, su historia corta pero sabrosa, debes visitar la capital de los americanos. El Capitolio, la Casa Blanca, El Pentágono, el Cementerio Arlington, el Memorial de Washington, El Memorial de Lincoln. Para quienes están pensando viajar a Washington es fácil visitar todos estos monumentos debido que están reunidos en el National Mall.


 

2. Por su naturaleza


Colorado

Puede sonar contradictorio que un viaje a Estados Unidos sea una oportunidad para el contacto con la naturaleza, cuando esta nación no ha firmado el tratado mundial para preservar los recursos naturales.

Lo que sí es cierto, es que en Estados Unidos, el cuidado de los Parques Nacionales para albergar especies y garantizar que su hábitat esté siempre en las mejores condiciones, es quizás una de las prioridades de todos los gobiernos que pasan por la Casa Blanca.

Te dejamos un listado de los 10 Parques Nacionales que debes visitar de los 405 que hay inscritos en el programa de conservación.

• Great Smoky Mountains
• Grand Canyon
• Yosemite
• Yellowstone
• Rocky Mountain
• Olympic
• Zion
• Grand Teton
• Acadia
• Glacier


 

3. Diversidad cultural


China Town

En muchas de las ciudades de Estados Unidos, se encuentra el barrio chino o más conocido como ChinaTown, también encontrarás un barrio de mexicanos, y un sin fín de colonias latinoamericanas y de todo el mundo, que por mucho tiempo se han arraigado en la nación de las oportunidades.

Vivir e interactuar con ellos, saber más de cada una de estas culturas hacen que un viaje a Estados Unidos sea muy enriquecedor y se puedan afianzar conocimientos. “Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente” Twain.


 

¿Te ayudamos a preparar el mejor itinerario?
Tenemos planes diseñados, grupos especiales o disponibilidad para que nos cuentes qué quieres y hacerlo a tu medida. Contáctanos para más asesoría.


 

Print

Dejar un comentario

Nombre:
Email:
Comentario:
Agregar comentario

Your name
Your email
Subject
Enter your message ...
x






Ponte en contacto con
Swiss Andina:

«agosto de 2018»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
3456789
 

Suscríbete para conocer más experiencias Swiss

MEDELLÍN: +57(4) 313 2544   Carrera 43A No. 16 Sur - 47 local 102
Registro Nacional de Turismo: #518
BOGOTÁ: +57(1) 492 6080   Carrera 10 # 97A - 13 Trade Center oficina 406
Registro Nacional de Turismo: #519

HORARIOS DE ATENCIÓN

Oficina principal:
Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Tenemos disposición de números celulares en aeropuertos para atención las 24 horas del día.

> Aeropuerto José María Córdova:  (311) 390 2279.
   Registro Nacional de Turismo: #8764
> Aeropuerto Enrique Olaya Herrera:  (310) 835 8167
> Aeropuerto El Dorado Bogotá:  (312) 350 2178 - (312) 306 6217

Políticas de privacidadCláusulas de responsabilidadDerecho de retractoPolíticas de servicioPolíticas del sistema de gestiónCompromiso sostenible

© | Todos los Derechos Reservados

 

Top