Organización Swiss Andina Turismo

Arma tu plan ahora

Ponte en contacto con Swiss Andina:

Duración

9 días
8 noches

Salida

Agosto 28
de 2018

Precio

Desde: U$4.600*
En acomodación doble

Vigencia

Agosto 28 a
Septiembre 06 de 2018

Encuentra aquí
tu próximo viaje
día a día
Itinerario de viaje
DÍA 1
Martes, Ago 28
MONTE CARLO
Salida 23:00
DÍA 1
Martes, Ago 28
MONTE CARLO
Salida 23:00
  • En uno de los mejores tramos del Mediterráneo, este destino de lujo clásico es una de las direcciones más codiciadas del mundo. Con todas las torres de gran altura, es difícil encontrar la gracia de antaño de la Belle Époque. Pero si te diriges a la gran ciudad de 1864 hito Hôtel de Paris-todavía una verdadera encrucijada de la Euro-gentry pulido y embrujado-o disfruta de un gran bouffe en su famoso restaurante Louis XV, o asistir a la ópera, o visitar los salones de baile de la casino, todavía puedes conjurar el elegante pasado de Mónaco.
  • (*Consulte opcional: las 11 excursiones en Monte Carlo)
DÍA 2
Miércoles, Ago 29
LIVORNO
Llegada 8:00 / Salida 18:00
DÍA 2
Miércoles, Ago 29
LIVORNO
Llegada 8:00 / Salida 18:00
  • Livorno es una ciudad arenosa con una larga e interesante historia. A principios de la Edad Media, alternativamente, pertenecía a Pisa y Génova. En 1421, Florencia, que buscaba acceso al mar, lo compró. Cosimo I (1519-1574) comenzó la construcción del puerto en 1571, poniendo a Livorno en el mapa. Después de que Ferdinando I de 'Medici (1549-1609) proclamara a Livorno como una ciudad libre, se convirtió en un refugio para las personas que sufrían persecución religiosa; Católicos romanos de Inglaterra y judíos y moros de España y Portugal, entre otros, se establecieron aquí.
  • (*Consulte opcional: las 22 excursiones en Livorno)
DÍA 3
Jueves, Ago 30 a Viernes, Ago 31
SORRENTO
Llegada 13:00, Salida 18:00
DÍA 3
Jueves, Ago 30 a Viernes, Ago 31
SORRENTO
Llegada 13:00, Salida 18:00
  • Sorrento puede haberse convertido en un punto de partida para los visitantes de Pompeya, Capri y Amalfi, pero puede encontrar innumerables razones para amarlo por sí mismo. La gente sorrentina es justa y trabajadora, llena de vida y calidez. El acantilado de toba sobre el que descansa la ciudad se extiende por la bahía, absorbiendo la luz del sol, mientras que los naranjos y limoneros desprenden su perfume en primavera. Rodeado por un acantilado sobre una pequeña playa y dos puertos, la ciudad está dividida en dos por un estrecho barranco formado por un antiguo arroyo de montaña.
  • (*Consulte opcional: las 11 excursiones en Sorrento)
DÍA 4
Sábado, Sep 01
TAORMINA
Llegada: 09:00 / Salida: 22:00
DÍA 4
Sábado, Sep 01
TAORMINA
Llegada: 09:00 / Salida: 22:00
  • La ciudad medieval de Taormina, repleta de acantilados, está llena de turistas, pero su belleza natural es aún difícil de discutir. La vista del mar y el monte. El Etna de sus escarpados acantilados cubiertos de cactus es lo más cercano a la perfección que se puede obtener en un panorama, especialmente en los días claros, cuando las blancas volutas de humo del volcán coronado de nieve se elevan contra el cielo azul. Los escritores han ensalzado la belleza de Taormina casi desde que fue fundada en el siglo VI a. C. por los griegos de la cercana Naxos; Goethe y D. H. Lawrence se encontraban entre sus entusiastas más conocidos.
  • (*Consulte opcional: las 11 excursiones en Taormina)
DÍA 5
Domingo, Sep 02
VALLETTA
Llegada 8:00 / Salida 22:00
DÍA 5
Domingo, Sep 02
VALLETTA
Llegada 8:00 / Salida 22:00
  • La capital de Malta, la miniciudad de Valletta, tiene palacios ornamentados y museos protegidos por enormes fortificaciones de piedra caliza de color miel. Las casas a lo largo de las estrechas calles tienen balcones de madera que sobresalen para observar a la gente desde el interior. Hace generaciones, dieron a las mujeres de la casa una ventana al mundo de la calle. La entrada principal a la ciudad se realiza a través de la City Gate (donde terminan todas las rutas de autobuses), que conduce a Triq Repubblika (Republic Street), la columna vertebral de la ciudad con patrón de cuadrícula y la principal calle comercial.
  • (*Consulte opcional: las 18 excursiones en Valletta)
DÍA 6
Lunes, Sep 03
DÍA EN EL MAR
DÍA 6
Lunes, Sep 03
DÍA EN EL MAR
  • Los días en el mar son la oportunidad perfecta para relajarse, descansar y ponerse al día con lo que ha querido hacer. Ya sea que esté mirando ballenas desde el Observatory Lounge, escribiendo a casa a sus seres queridos o simplemente rellenando su bronceado junto a la piscina, estos días marinos azules son el equilibrio perfecto para los días ocupados explorando la costa
DÍA 7
Martes, Sep 04
DUBROVNIK
Llegada 8:00 / Salida 18:00
DÍA 7
Martes, Sep 04
DUBROVNIK
Llegada 8:00 / Salida 18:00
  • Dubrovnik es una de las ciudades fortificadas más bellas del mundo. Sus enormes murallas de piedra y espléndidas torres de fortalezas se curvan alrededor de un pequeño puerto, rodeando crestas graduadas de techos de tejas de naranja blanqueadas por el sol, cúpulas de cobre y elegantes campanarios. En el siglo VII dC, los residentes de la ciudad romana Epidaurum (ahora Cavtat) huyeron de los ávaros y eslavos del norte y fundaron un nuevo asentamiento en una pequeña isla rocosa, a la que llamaron Laus, y más tarde Ragusa. En la ladera continental frente a la isla, creció el asentamiento eslavo llamado Dubrovnik.
  • (*Consulte opcional: las 16 excursiones en Dubrovnik)
DÍA 8 y 9
Miércoles, Sep 05 a Jueves, Sep 06
VENICE
Llegada 18:00
DÍA 8 y 9
Miércoles, Sep 05 a Jueves, Sep 06
VENICE
Llegada 18:00
  • Venecia es una ciudad diferente a cualquier otra. No importa qué tan seguido lo haya visto en fotos y películas, lo real es más onírico de lo que podría imaginarse. Con los canales donde deben estar las calles, el agua brilla en todas partes. Los fabulosos palacios e iglesias reflejan siglos de historia en lo que fue un rico centro comercial entre Europa y Oriente. Perderse en los estrechos callejones es una parte esencial de la exploración de Venecia, pero en algún momento casi seguramente terminará en la Piazza San Marco, donde los turistas y lugareños se reúnen para tomar un café o un aperitivo.
  • (*Consulte opcional: las 12 excursiones en Venice)
  • FIN DE LOS SERVICIOS.
 
 

Conoce lo que incluye, lo que no incluye y notas importantes sobre este plan en los siguientes botones...


Que incluye

  • Espaciosas suites, más del 85% con terraza privada.
  • Servicio de mayordomo en cada suite.
  • Una hora gratis de WIFI por día para todos los huéspedes. *WIFI gratuito ilimitado para los huéspedes navegando en selectas categorías de suites.
  • Servicio Personalizado – casi un miembro de la tripulación por cada huésped.
  • Bebidas en la habitación y en todo el barco, incluyendo champán, vinos selectos y bebidas alcohólicas.
  • Servicio de comidas las 24 horas.
  • Entretenimiento a bordo.
  • Traslado complementario dentro de la ciudad en la mayoría de los puertos.
  • Variedad de restaurants, estilos diversos, mesas sin asientos asignados.
  • Propinas a bordo.


No incluye

  • Tarifa NO incluye Fee bancario, 2% pago en efectivo (Pesos, USD o Euros), 3% pago con TC (Visa, Master Card, Diners o American Express).
  • Tiquetes aéreos e impuestos como tasas aeroportuarias, IVA, impuestos de combustible, salidas de países y otros cargos.
  • Licores de reserva.
  • Spa, Sala de belleza.
  • Gastos de índole personal.
  • Seguro de cancelación.
  • Alimentación en los restaurantes y gastos no especificados en el incluye.


Notas importantes

  • *Las tarifas del crucero y la disponibilidad de categorías están sujetas a cambios sin previo aviso, dependientes de la fluctuación del dólar, el barril de petróleo y condiciones de los destinos.
  • Disponemos de un número limitado de suites individuales y triples. Se pueden aplicar suplementos por ocupación individual, que van desde el 5 % al 100 % de la tarifa de ocupación doble, en función del crucero y la suite seleccionados. Las suites individuales y triples tienen disponibilidad limitada. Las tarifas y suplementos están sujetos a cambios sin previo aviso en función de la disponibilidad.
  • La naviera Silversea ni la agencia de viajes Swiss Andina Turismo no se responsabiliza por ningún trámite legal, concerniente a las visas que ante los soberanos Estados o Naciones que sus rutas cubren, los pasajeros reservados y/o pagados tengan que hacer. Por la misma razón, no se hace responsable en caso de que uno o más de los pasajeros reservados y/o totalmente pagados, no obtengan dichos permisos de viaje o visados, ateniéndose estos en consecuencia, a las cláusulas de cancelación de la naviera y la agencia de viajes.
 
 

ACOMODACIÓN


Información sobre acomodación, vigencia y precios

CATEGORÍAS SUITE TARIFA ESPECIAL
Tamaño suite con balcón pies²/metros² SERVICIO MAYORDOMO
VISTA SUITE $ 4.600* Uno/A Dormitorio: 27 m² check
VERANDA SUITE $ 6.500 Uno/A Dormitorio: 27 m² check
SILVER SUITE $ 11.000 Uno/A Dormitorio: 61-65 m² terraza incluida check
GRAND SUITE $ 14.000 Uno/a Dormitorio: 87–101m² terraza incluida
Dos Dormitorio: 119–133m² veranda incluida
check
 

Arma tu plan ahora


 

TIPS PARA TU VIAJE


Esto es lo que debes saber a la hora de viajar

Conoce más información sobre los viajes en crucero

 

Suscríbete para conocer más experiencias Swiss

MEDELLÍN: +57(4) 313 2544   Carrera 43A No. 16 Sur - 47 local 102
Registro Nacional de Turismo: #518
BOGOTÁ: +57(1) 492 6080   Carrera 10 # 97A - 13 Trade Center oficina 406
Registro Nacional de Turismo: #519

HORARIOS DE ATENCIÓN

Oficina principal:
Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Tenemos disposición de números celulares en aeropuertos para atención las 24 horas del día.

> Aeropuerto José María Córdova:  (311) 390 2279.
   Registro Nacional de Turismo: #8764
> Aeropuerto Enrique Olaya Herrera:  (310) 835 8167
> Aeropuerto El Dorado Bogotá:  (312) 350 2178 - (312) 306 6217

Políticas de privacidadCláusulas de responsabilidadDerecho de retractoPolíticas de servicioPolíticas del sistema de gestiónCompromiso sostenible

© | Todos los Derechos Reservados

 

Top