Organización Swiss Andina Turismo

Viajes por Europa

EUROPA

Occidental, Mediterránea, Central, del Este y del Norte. Circuitos europeos.

 
Diversidad de países, culturas e idiomas. Ciudades medievales y modernas. Lugares emblemáticos del mundo...

NUESTROS DESTINOS EN EUROPA...

ESPAÑA
Vive los últimos 100km del Camino de Santiago de Compostela, el recorrido a pie más popular perfecto para aquellos que buscan capturar la esencia del Camino y conocer a otros peregrinos.
ESPAÑA
Este es uno de los recorridos a pie más bonitos de la peregrinación y podrás recorrer casi 200 km del Camino francés, el más clásico de todos, itinerario válido para conseguir la Compostela.
ALEMANIA
Un viaje exclusivo Swiss Collection para disfrutar de esta época del año en los lugares más especiales de Alemania, la oportunidad de conocer los mercados navideños más visitados en Europa.
FINLANDIA
Vive una navidad inolvidable en Finlandia. Visita el Círculo Polar Ártico y la Aldea de Santa Claus, además de vivir una experiencia única en este rincón del mundo rodeado de animales y naturaleza.
ALEMANIA
Vive la época de navidad en familia y descubre como se visten las ciudades de Berlín y Dresde en el tiempo de Adviento; conoce los famosos mercados navideños de Gendarmenmarkt y Striezelmarkt.
ALEMANIA
Vive la época de navidad en familia, en tres ciudades emblemáticas por sus mercados navideños, tradiciones y especialidades locales que se sirven durante esta época en Alemania.
ALEMANIA
Navidad en familia disfrutando de numerosas atracciones de invierno, del aroma del vino caliente y el pan de jengibre, y recorrer el mercado navideño de Stuttgart uno de los más hermosos de Europa.
SUIZA
Vive la navidad en familia, descubre este maravilloso lugar de Montreux en Suiza, donde viajarás en un tren para conocer la casa de Papá Noel, además de visitar el tradicional mercado de Navidad.
ALEMANIA
Disfruta de un fascinante viaje por la arquitectura moderna, edificios históricos y hermosos paisajes que te invitan a enamorarte de Europa.
ALEMANIA A ESLOVAQUIA
Descubre durante 9 días los lugares más representativos de estos cuatro países, en las ciudades de Múnich, Salzburgo, Viena, Budapest, Bratislava y Praga; con city tours especiales.
LITUANIA-LETONIA-ESTONIA
Conoce las tres grandes capitales de Lituania, Letonia y Estonia, países europeos ubicados alrededor del Mar Báltico; llenos de historias de un mundo medieval.
FRANCIA
Un plan para degustar y saborear los mejores vinos y licores de Francia, acompañados de las más exquisitas opciones gastronómicas a través de Burdeos, Emilion, Saint Emilion y Mirambeau.
DINAMARCA-NORUEGA-SUECIA
Un viaje a través de tres países nórdicos de Europa, visitando las ciudades más emblemáticas y encantadoras. Un maravilloso recorrido en autobuses, ferry y avión.
ITALIA
Viaja en tren a través de Italia.
Un recorrido de 8 días por Roma, Florencia y Venecia, tres ciudades simbólicas italianas con las mejores opciones para conocer los lugares turísticos imperdibles.
ESPAÑA
El Camino de Santiago de Compostela es un viaje para conocerse mejor a sí mismo. Una experiencia que queda en la memoria rodeada de costumbres ancestrales y paisajes inigualables.
PORTUGAL
¡El sur de Portugal será un deleite para tus sentidos!
Pedaleando a través del Alentejo pintoresco, con extensos campos de alcornoques y olivares, y con las tradicionales casas blancas.
PORTUGAL
Un viaje de 9 días partiendo desde Lisboa para hacer un fantástico recorrido por el norte de Portugal a través de Lisboa, Fátima, Oporto y Urgeiriça; para deleitarse con los paisajes, vinos y gastronomía.
FRANCIA
4 días para disfrutar de los rincones románticos de París. Ciudad de ensueño que debes visitar al menos una vez en tu vida. Déjate llevar por el ambiente parisino y conoce lugares que jamás olvidarás.
CIRCUITO EUROPEO
18 días para conocer y descubrir los lugares más románticos de Europa en París, Ámsterdam, Frankfurt, Zúrich, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona y Madrid.
GRECIA
Diez noches a bordo del Seven Seas Explorer, navegando por el Mediterráneo partiendo de Atenas y pasando por Gitón, Katákolo, Taormina (Sicilia), La Valetta (Malta), Santorini, Rodas, Éfeso y Mikonos.
ESPAÑA/ITALIA
Disfruta de un viaje por el Mediterráneo en uno de los cruceros de Silversea, el Silver Whisper; atención de lujo, comodidad y un itinerario para pasar por los mejores lugares.
FRANCIA/ITALIA
Navegar por el Mediterráneo a bordo del Silversea, partiendo desde Monte Carlo, uno de los lugares más lujosos del mundo y finaliza en Venecia, una ciudad única que tienes que visitar.
NORTE DE EUROPA
Trece noches recorriendo el norte de Europa pasando por los puertos de ciudades representativas y cruzando el canal de Kiel que es uno de los canales artificiales más activos del mundo.
ITALIA - ESPAÑA
Viaja fácil a Europa, en un recorrido diseñado para conocer los mejores lugares entre Italia y España. Un plan perfecto en el que tenemos preparado un itinerario para disfrutar sin complicaciones.
ALEMANIA
Un viaje romántico perfecto para la luna de miel por Frankfort, Heidelberg, Selva Negra, Füssen, Innsbruck y Munich. Cada lugar único y especial por su naturaleza, arquitectura y gastronomía.
ALEMANIA
Un hermoso y mágico viaje para toda la familia, recorriendo los lugares emblemáticos que fueron la inspiración de los autores para los cuentos más famosos alrededor del mundo.
ALEMANIA - POLONIA
Descubre en 13 días lugares increíbles de Alemania y Polonia. Paisajes, ciudades medievales y lugares declarados Patrimonios de la Humanidad.
ALEMANIA
Un recorrido por las hermosas ciudades alemanas de Fráncfort, Düsseldorf, Hamburgo, Berlín, Dresde, Nuremberg, Múnich, Stuttgart. Lugares llenos de historia y cultura alemana.
RUSIA/PAÍSES BÁLTICOS
Diez noches a bordo del crucero Seven Seas Explorer, partiendo desde Estocolmo y finalizando en Copenhagen. Un viaje de lujo para recorrer fantásticos lugares en el mar Báltico.
ITALIA
Un recorrido a través de Italia para apreciar el gran legado cultural italiano. Visite los lugares que todo viajero debe conocer en Florencia, Cinque Terre, Pisa, San Gimignano, Chianti, Asís y Roma.
ITALIA
Roma “La Eterna” como es conocida, es la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo.Considerada el corazón geográfico de la religión católica.
ALEMANIA
Conoce Alemania con sus castillos y paisajes verdes en un coche de primera clase, guía durante todo el viaje y pasa las noches en exclusivos hoteles.
ITALIA
Un recorrido por las ciudades de Milán, Venecia, Florencia y Roma con muchas opciones para conocer el arte y la cultura de Italia reconocida mundialmente que no debes perderte.
ITALIA
Déjate seducir por este viaje a través de Italia, un itinerario que muestra lo más profundo y lo más hermoso del país del aceite de oliva, las aceitunas, el tomate, la pasta y la pizza.
ESPAÑA
Un viaje a través de la Costa Mediterránea de España, partiendo desde Madrid pasando por Sevilla, Córdoba, Marbella, Granada, Valencia, Zaragoza y Barcelona.
GRECIA
Grecia reune el esplendor de su antigüedad, el pensamiento y la filosofía, la democracia, el arte y la arquitectura, en medio de sus idílicas islas y su deliciosa comida.
GRECIA
Un recorrido a través de Grecia, que incluye el circuito clásico de cuatro días en el Peloponeso, visitas a lugares arqueológicos y conocer los pueblos más pintorescos del país.
PORTUGAL-ESPAÑA
Conoce Lisboa y Fátima en Portugal, para luego continuar con un recorrido diseñado para no perder ni un sólo detalle de la turística región andaluza de España pasando por la Costa del Sol.
ESPAÑA
5 días de safari en modernos vehículos 4x4 para hacer una excursión a los lugares más representativos y atractivos que hacen parte de la Península Ibérica en España.
ALEMANIA
Un tour para visitar los lugares más románticos y espectaculares castillos, y la oportunidad de disfrutar del Oktoberfest el mayor festival de cerveza del año en Alemania.
ITALIA- FRANCIA
Un recorrido por los lugares más espectaculares del Mediterráneo en la Costa Azul: Milán, Sanremo, Montecarlo, Niza, St. Raphael, St. Tropez, Costa Del Esterel, Cannes, Grasse
ALEMANIA - AUSTRIA
Una luna de miel para no olvidar, los más románticos y hermosos lugares rodeados de naturaleza en Munich, Salzburgo, Innsbruck, Neuschwanstein, Füssen y el Lago Starnberg.
ALEMANIA
Imagínate desplazarte por Los Alpes orientales en las más modernas motocicletas. Sólo tienes que subirte en una desde el parking del hotel, y nosotros nos encargamos del resto.
ISLANDIA
Existen pocos fenómenos naturales tan mágicos e impredecibles como las Auroras Boreales. Si está en tu lista de cosas pendientes por hacer... ¡ahora es el momento!
CIRCUITO EUROPEO
Disfruta de este viaje de 21 días por las ciudades de Madrid, Lourdes, Orleans, París, Ámsterdam, Frankfurt, Zúrich, Venecia, Florencia, Roma, Niza y Barcelona.
CIRCUITO EUROPEO
Un viaje a través de Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Hungría y Austria, en un itinerario diseñado para no dejar escapar los mejores lugares bañados por los ríos.
CIRCUITO EUROPEO
Recorre las ciudades y lugares cercanos de Madrid, Burdeos, Orleans, Londres, París, Bruselas, Ámsterdam, en un espectacular viaje de 15 días.
CIRCUITO EUROPEO
Visita las ciudades de Berlín, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia y Roma; en un recorrido durante 15 días, diseñado para que no te pierdas lo mejor de cada lugar.
TURQUÍA
Conoce todas las maravillas que te ofrece Turquía. Aventúrate a montar en globo sobre la espectacular región de Capadocia y su paisaje lunar, además de recorrer lugares históricos y simbólicos.
TURQUÍA
Con una inmensa historia y el gran legado artístico y cultural, este país es un deleite para los amantes de los contrastes, las danzas típicas y las estructuras rupestres.
TURQUÍA
Recorre este maravilloso país entre Asia y Europa, un lugar estratégico y lleno de historia de culturas y civilizaciones orientales y occidentales, rodeado de una naturaleza única.
PORTUGAL-ESPAÑA-FRANCIA
Un recorrido de 12 días por tres países, visitando los lugares más famosos de peregrinaje y recorriendo hermosos paisajes y lugares turísticos en un plan único.
ESPAÑA/PORTUGAL
Un viaje espectacular entre España y Portugal, haciendo un recorrido por hermosas ciudades rodeadas de una naturaleza increíble y llenas de historia; y pasando por la paradisíaca Costa del Sol.
GRECIA
Un inolvidable viaje que combina las maravillas arqueológicas y mitológicas de Grecia, con los espectaculares paisajes naturales a los que se llegará vía terrestre y navegando.
GRECIA
Disfruta de las más famosas playas de Grecia, del Mediterráneo, la naturaleza y el sol y su animada vida nocturna, en un espectacular recorrido por Atenas, Mykonos y Santorini.
GRECIA
Haz un recorrido por los lugares más emblemáticos de Grecia Atenas, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Heraklio, Santorini; con la opción de hacerlo a bordo de un crucero.
ESPAÑA
Viaja a través de España por los lugares de Madrid, Sevilla, Marbella y Granada, donde encontrarás los lugares más emblemáticos de este país famoso por su turismo.
ITALIA
Un país que debes conocer y que será inolvidable. Un viaje a través de los lugares más representativos de Italia y patrimonios culturales de la humanidad.
ALEMANIA
Disfruta de un viaje único a través de Alemania, visitando las ciudades más bellas y antiguas de la Ruta Romántica con sus hermosos castillos.
ALEMANIA
Elije Tour de 1 ó 3 días desde Stuttgart. Siente la libertad, disfruta del viento, a bordo de un coche deportivo. Recorre la región gourmet más bella de Alemania.
PLANES DESTACADOS
PERÚ - BOLIVIA
Perú y Bolivia con el Salar de Uyuni
Un recorrido a través de Perú y Bolivia por los lugares más representativos de los Incas en Perú y los espectaculares escenarios naturales en Bolivia alrededor del lago Titicaca.
ESPAÑA
Camino de Santiago
Vive los últimos 100km del Camino de Santiago de Compostela, el recorrido a pie más popular perfecto para aquellos que buscan capturar la esencia del Camino y conocer a otros peregrinos.
COLOMBIA
Cartagena a 4 patas
Disfruta de la ciudad de Cartagena con tu mascota y recorre los sitios más hermosos como el centro histórico, el Cerro de La Popa, Punta Icacos y el Castillo de San Felipe.
RÍO DANUBIO
Crucero Icónicos Mercados Navideños
Luces brillantes, niños disfrazados de ángeles cantando villancicos, tentadores olores a vino tinto caliente, golosinas; una fiesta para todos tus sentidos mientras navegas por el Danubio.
MARRUECOS
Marruecos de lujo
6 días para hacer un recorrido por las ciudades imperiales representativas de Marruecos. Sorprendentes lugares que reflejan el patrimonio islámico y colonial francés, en el norte africano.
ESTADOS UNIDOS
Conoce la interesante historia de este país, empezando el recorrido en los estados de Pensilvania y Nueva York, hasta cruzar las cataratas del Niágara en el famoso crucero “Maid of the Mist”.
TURQUÍA
Promo a Turquía
Un viaje de 10 días para hacer un completo recorrido en Turquía a través de los lugares más representativos, Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Esmirna, Canakkale.

Suscríbete para conocer más experiencias Swiss

MEDELLÍN: +57(4) 313 2544   Carrera 43A No. 16 Sur - 47 local 102
Registro Nacional de Turismo: #518
BOGOTÁ: +57(1) 492 6080   Carrera 10 # 97A - 13 Trade Center oficina 406
Registro Nacional de Turismo: #519

HORARIOS DE ATENCIÓN

Oficina principal:
Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Tenemos disposición de números celulares en aeropuertos para atención las 24 horas del día.

> Aeropuerto José María Córdova:  (311) 390 2279.
   Registro Nacional de Turismo: #8764
> Aeropuerto Enrique Olaya Herrera:  (310) 835 8167
> Aeropuerto El Dorado Bogotá:  (312) 350 2178 - (312) 306 6217

Políticas de privacidadCláusulas de responsabilidadDerecho de retractoPolíticas de servicioPolíticas del sistema de gestiónCompromiso sostenible

© | Todos los Derechos Reservados

 

Top